Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Ligia Petit, Leonardo Aldana, Sthefany Gutiérrez y Daniel Sarcos

Por Meridiano

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11:18 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman 

 

 

  1. SIETE MILLONES de dólares es el costo del espectáculo que The Weeknd presentará este domingo 7 de febrero en el medio tiempo de la Súper Bowl 2021, que tendrá lugar en el Estadio Raymond James en Tampa (Florida). El artista canadiense, que semanas atrás armó una patalaeta por haber sido negreado en las nominaciones del Grammy, puso el dinero de su propio bolsillo para ofrecer un show “como él lo imagino” según dijo su manager Wassin Sal Slaiby, quien señaló que su actuación durará algo más de 15 minutos, tiempo suficiente para brindar una “experiencia cinemática”. Cuando en noviembre pasado se anunció que había sido elegido para actuar en la edición número 55 del esperado evento deportivo en el cual se enfrentarán los Buccaneers de Tampa y los Chiefs de Oklahoma, el cantante, compositor y productor, confesó que creció viendo a los artistas más importantes cantando en ese "escenario icónico", soñando con estar "en ese puesto". Abel Makkonen Tesfaye, su nombre de pila, comenzó a ganar reconocimiento a finales del 2010 al subir varias canciones en Youtube con el seudónimo de The Weeknd. A partir de ahí inició su meteórico ascenso hacia la fama. Vale precisar que debido a la pandemia del Covid-19, el aforo del Estadio Raymond James, de 75 mil espectadores fue reducido a 22 mil.  Recordemos que Jennifer López y Shakira fueron las estrellas del 2020. Y según las estadísticas, el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia de los Súper Bowls fue el del 2015, en el cual participaron Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, que reportó una audiencia de 114.4 millones de espectadores.  

     

    NADA CLARO el panorama del Miss Venezuela 2021, ya que los rumores que circulan, apuntan a que estaría “en pico de zamuro”, por cuanto en Venevisión no se ha asignado el presupuesto para la nueva edición del certamen. Es poco el movimiento que se ve en -la otrora concurrida- quinta morada, donde contrario a años anteriores, la actividad era intensa por estos días. El silencio es total en la sede del concurso. Por su parte, Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, directivas del Comité de la belleza, han hecho caso omiso a los tendenciosos comentarios que, según ellas, solo buscan empañar su labor al frente de la organización. Desde su creación en 1952, el Miss Venezuela solo ha sido suspendido dos veces: En 1954 y en 1959, por los acontecimientos políticos de la época.  

     

NO CABE duda que Leonardo Aldana es una de las figuras más versátiles de esta generación. Actor, presentador de TV, locutor de radio y comunicador, este guaro de nacimiento ha sabido ampliar su radio de operaciones profesionales hacia otras actividades artísticas. Y ahora Aldana ratifica su talento histriónico con el papel de Diego Hernández en la telenovela #Eneamigas” que Televen estrenó el pasado 12 de enero y en la cual comparte créditos estelares con Diana Díaz, Charyl Chacón y Damián Genovese. Este proyecto hizo que me quedara nuevamente en Venezuela, ya que en el 2017 estuve en el exterior y cuando regresé para promocionar las películas donde participé, me llegó la propuesta de realizar el casting para esta telenovela”, señaló. Aldana es  egresado del taller actoral Luz Columba y además de teatro, también ha hecho cine. Participó en las películas Solteras indisponibles y Ambar. “Deseo seguir actuando, creciendo y cultivándome”, dijo el también conductor del programa “Viajar en español” con el cual ha recorrido medio mundo. 

SIN DAR detalles sobre su posible retorno a la televisión hispana de Estados Unidos, Daniel Sarcos asomó que el regreso es una posibilidad que podría concretarse de un momento a otro…aunque con la jocosidad que lo distingue, dijo que solo se trata de un presentimiento. "Algo me dice que este 2021 quizás nos volvamos a ver las caras en la televisión hispana de los Estados Unidos. No estoy adelantando nada, pero presiento que puede llegar el momento para regresar a la televisión de los EEUU”, dijo a People en español. Hace tres años que el animador venezolano se retiró de Telemundo donde conducía el programa “Un nuevo día” y desde entonces está establecido en República Dominicana donde lleva las riendas del espacio dominical “Aquí se habla español” transmitido por Antena 7. También integró el staff del canal Gamavisión, de Ecuador, donde se instaló luego de renunciar a Venevisión en 2009.  

LA SEGUNDA temporada de Luis Miguel, la serie será lanzada en marzo. En Netlflix quedaron satisfechos con el exitazo de la primera puesta de esta producción que fue estrenada en junio de 2018 con la impresionante acogida de la audiencia. El propio cantante estuvo encima del proyecto y una vez que aprobó todos los episodios, la plataforma de streaming arrancó las grabaciones que culminaron a finales del 2019 y cuya premier fue suspendida en 2020 por el avance del Coronavirus. El actor y cantante Diego Boneta encarna nuevamente al Sol de México.  

PARA MOSTRARSE como una cantante, capaz de interpretar cualquier género, Annaé Torrealba le dio un alto -Momentáneo- a la música llanera y estrenó la balada “Imaginaria”, de su autoría. Dicho tema está incluido en el disco “Pensando en ti” y en el mismo destaca su voz desnuda, junto al piano de JC Torrealba y la sección de cuerdas de músicos integrantes de diferentes orquestas del país, entre ellas la Sinfónica Simón Bolívar. La promoción está reforzada por un video clip dirigido por Miguel Mardeni y cuenta con escenas de la grabación de la sesión de cuerdas, a cargo del Ingeniero de sonido Rafael Rondón, fallecido en el 2020. "Quise lanzarlo como una especie de homenaje póstumo a Rafael Rondón…”, dijo la también embajadora de la paz, que prepara una campaña contra la violencia de género para lanzarla en marzo. 

ENROLLADISIMOS: 

*Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de haberla violado. La expareja del cantante lo califica de “hombre peligroso”. 

*Sthefany Gutiérrez recibió un aluvión de insultos por haber felicitado públicamente a su novio Jorge Silva, presidente de Deportivo Táchira.  La exMiss Venezuela está súper enamorada. 

*Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad. La socialité quiere darle un hijo a su novio Carter Reum. 

* Brigitte Bardot, encendió la polémica al declarar a la Revista italiana Oggi que el Covid-19 “es algo bueno, porque somos muchos en el planeta”, dijo la diva francesa.   

*Daniela Alvarado dejó ver que está enamorada…pero no reveló de quién. Su vida sentimental sigue siendo un misterio.  

DESENROLLADOS: 

*Ligia Petit se casa por la iglesia con su esposo Alejandro Rozo. Bárbara Sánchez será la madrina de la boda que se llevará a cabo en Miami.  

*Ronald Borjas ya no se divorcia. El ex cantante de Guaco se reconcilió con su pareja Verónica Salvatierra. 

*María Alejandra Requena y Luciano D´Alessandro siguen considerando la opción del matrimonio. Es probable que se casen este año.  

*Enrique Ramil presenta el sencillo "Mentira", el primero de su nueva etapa con AGTE Live y con producción del dúo venezolano SanLuis. 

*Las anclas de Tves deben cumplir con las medidas de bioseguridad, impuestas por el canal. Quien no lo haga será suspendido.

 

FARÁNDULA