Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Stefanía Fernández, María Conchita Alonso, Shakira, Daddy Yankee y Marc Anthony

Por Meridiano

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 06:25 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7  

 

 

LA INDUSTRIA del entretenimiento cierra el año, completamente, en rojo, pues las pérdidas a causa de la pandemia son multimillonarias. El daño ocasionado por el brote del COVID-19 al “show business” fue devastador y nunca, como en este 2020, se había presenciado una crisis tan alarmante como la que vivió el espectáculo a nivel mundial ¡en todas sus áreas! Empresarios, productoras, canales de televisión y todas aquellas compañías y organizaciones relacionadas con el campo de la diversión, tendrán que hacer esfuerzos enormes para su recuperación total. La suspensión de importantes eventos, cancelación de conciertos, giras de conocidos cantantes y agrupaciones, amén del cierre de salas teatrales y lugares para el montaje de espectáculos y otras actividades, dieron como resultado la quiebra de la industria, que en este último trimestre del año estuvo dando “pancadas de ahogado” para no sucumbir de manera definitiva. La farándula nacional e internacional, vivió su peor momento en el 2020, que se despide del almanaque mundial dejando una estela gris, muy gris… ¡para no recordarlo, pues! Así es el rollo.  

 

LAS SIETE Chicas del Oso unieron sus voces para anunciar el lanzamiento digital del emblemático calendario de la marca Polar que el próximo 2021 celebrará “con bombos y platillos” los 80 años de su aparición en el mercado venezolano. Gabriela Concepción, Esthefany Kolman, Adriana Marval, Fabianny Zambrano y las debutantes Aigil Gómez, Claudia Bassegio y Alessandra Sánchez prestaron sus curvas y rostros para hacer posible la nueva producción impresa que fue lanzada, por primera vez, en el 2001 y por cuyas páginas han desfilado apetecibles mujeres de la farándula criolla. Naturaleza, gastronomía, paisajes, playa, gente, música, tradiciones y el legado de las 4 décadas de la marca, fueron destacadas en las imágenes captadas por los lentes de los fotógrafos Fran Beaufrand y Alexis Da Motta, para la edición de lujo del esperado Calendario del Oso, que desde ayer lunes está en circulación. 

 

A POCOS días de cumplir seis meses de haber confirmado su divorcio del empresario Bernardo Azuaje, con quien se casó en mayo del 2018, Stefanía Fernández se ha enamorado de nuevo, según aseguran en los cotarros misséricos. Fuertes son los rumores que la están vinculando, sentimentalmente, con el grandeliga maracucho Ender Inciarte, quien luego de su pasantía por los equipos de Arizona y Las Aguilas del Zulia, ahora juega banca en Los Bravos de Atlanta. La Miss Universo 2009, protagonista del único “Back to back” registrado en la historia del importante certamen de belleza, al ser coronada por su paisana Dayana Mendoza, no ha emitido ninguna declaración para dar por hecho o, en todo caso, negar este supuesto romance que le están endilgando con el beisbolista de 30 años de edad, cuyo balance profesional arroja 65 juegos, 199 turnos al bate con un promedio de cinco jonrones, 24 impulsadas y 30 carreras anotadas. Por su parte, Fernández es una de las modelos venezolanas más cotizadas en el exterior, mientras que su nueva conquista, que, a pesar de haber sido el jardinero central del equipo de Atlanta, pasó a un segundo plano y ya no pertenece a la élite de las grandes ligas.  

 

A FIN de dejar el pánico por lo que significa estar contagiado con el COVID-19, María Conchita Alonso “se tomó con soda” la noticia de que había dado positiva en las pruebas para determinar si estaba infectada con el virus. La estrella cubano-venezolana canceló buena parte de su agenda de trabajo y pospuso los nuevos proyectos, para empezar a batallar contra la enfermedad, eso sí, manteniendo el optimismo y la esperanza por su pronta mejoría, restándole dramatismo a la situación, tal como lo declaró en el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo. “Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que, si te da el virus, mueres. Es mentira. El virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan muchísimo más que este virus.”, dijo Alonso para advertir que han sido muchos los mitos y engaños sobre la enfermedad. Y remató: “Quiero quitarles miedo, quiero que vivan, quiero que rían, quiero que sean felices, aunque estemos viviendo este enorme caos”.  

 

EL NUEVO tema de Marc Anthony y Daddy Yankee, titulado “De vuelta pa´la vuelta” fue escrito por una joven compositora de origen venezolano, desconocida, totalmente, en nuestro país. ¿Su nombre? Elena Rose, quien ha trabajado al lado de Becky G, Rauw Alejandro y CNCO. La muchacha es nacida en Miami, de padres criollos y su infancia transcurrió entre Venezuela y Puerto Rico. Haber sido la autora de esta canción significó para ella un sueño materializado. “Los dos gigantes de mi cultura, mi inspiracioìn desde que era ninÞa. Puerto Rico me regaloì una ninÞez dura, pero hermosa al mismo tiempo. Los maestros que me formaron sin ellos saberlo siempre me dieron cancha para seguir sonÞando y seguir creyendo en mí”, escribió Rose, quien de la mano de Oscarcito llegó a este par de monstruos de la música latina.  

DOS VENEZOLANAS, que en el mercado latino de Estados Unidos tienen bien ganada su fama, como lo son Chiquinquirá Delgado y Migbelis Castellanos fueron la sensación del TeletónUSA. El evento, realizado el pasado fin de semana, logró superar la meta establecida de recaudación de dinero que será utilizado en la cobertura de los tratamientos que se aplican en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en San Antonio Texas. También participaron Alan Tacher, Charytin Goico, Galilea Montijo, Raúl González, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Karla Martínez y Rafael Araneda, quienes durante 17 horas condujeron la actividad en la que se presentaron historias inspiradoras de dolor y superación.  

ENROLLADISIMOS: 

*Mariangel Villasmil será sometida a una serie de pruebas para un cambio de look. El que luce actualmente no favorece mucho a La Miss Venezuela. 

*Carlos Villagrán, el famoso Quico de “El Chavo del 8”aseguró, por enésima vez, que los celos en el elenco, acabaron con el exitoso programa. 

*Rosalinda Serfaty ha provocado la burla de muchos al declararse “regatonera nata”. La actriz, que ya pisa los 60, participó en el video de Bichota de Karol G. 

*Hilda Abrahamz, conocida por ser una persona bastante equilibrada, asombró a muchos por la agresiva como manifestó su sabido lado político. 

* Offset dice que no tomará la vacuna COVID-19 una vez que esté disponible. El polémico rapero asegura tener sus razones para no inyectarse.  

DESENROLLADOS:  

*Sheryl Rubio aceptó, la invitación de su exnovio, el cantante Lasso, para participar en su concierto online “Un cuento de navidad” que vía online se llevará a cabo este sábado 19 

 

*Alina Akselrad es el nombre de la Miss Argentina 2020, elegida este fin de semana por Osmel Sousa, en un grupo de tres candidatas. Es muy linda. 

 

*Cher recomienda a las jóvenes de hoy, no dejarse tocar por el bisturí. Y lo dice ella que tiene más de 30 cirugías plásticas encima. La star tiene 74 años de edad. 

 

*Shakira anda “abombada” y feliz, pues fue la figura artística más “googleada” en el 2020, según una encuesta del programa mayamero “Suelta la sopa”.  

 

*Patricia Manterola renovó sus votos matrimoniales con el empresario Forrest Kolb, con quien lleva 10 años de casada. La cosa fue en la Riviera Maya. 

Últimas noticias


FARÁNDULA