Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Miss Tierra, Maradona, Laura Pausini y Édgar Ramírez

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 07:23 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

UN BALANCE fílmico sobre Diego Armando Maradona, da como resultado que la figura del recientemente fallecido futbolista fue la inspiración de, al menos, ocho producciones cinematográficas entre documentales y ficción. Quizá la más relevante y, probablemente, la mejor de todas, sea “Diego Maradona”, la cinta de Asif Kapadia que se centra en su época napolitana. Sin embargo, el documental “Maradona”, de Emir Kusturica, es, a juicio de la crítica, el que más se acerca a la vida real de ese personaje caótico y con el cual, según dijo el genial cineasta serbio, logró descubrir a tres Maradona…” Al profesor de fútbol, al ciudadano políticamente incorrecto y al hombre de familia”. Entre otros filmes que acrecentaron su mito y, a la vez, lo “desnudaron”, para mostrarlo tal como era, destacan “Héroes”, la película oficial sobre el Mundial de México de 1986, que muestra las mejores jugadas del Campeonato, con foco, obviamente en Maradona, “Armando a Maradona”, “El día que Maradona conoció a Gardel”, “El camino de san Diego”, “Diego Maradona”, “Maradonapoli”, etc. Actualmente, hay una serie en curso de la cadena Amazon Prince protagonizada por Juan Palomino, en rol del Pelusa, titulada “Maradona, sueño bendito” y la próxima película del director italiano Paolo Sorrentino se llamará “La mano de Dios”.  

ES INCUESTIONABLE la estupenda participación de la venezolana Stephany Zerick en la edición número 20 de Miss Earth 2020 que, en formato virtual, se llevó a cabo, desde Filipinas, este pasado 29 de noviembre y en la cual la estadounidense Lindsey Coffey resultó ganadora. La representante criolla hizo un buen trabajo durante la competencia ya que logró acumular tres medallas de oro y dos de bronce. Finalmente, se ubicó de primera en el cuadro de honor con el título de Miss Aire, seguida por Miss Filipinas, Roxeanne Alison, que obtuvo la banda de Miss Agua y Miss Dinamarca, Michala Rubistein, coronada como Miss Fuego. Vale recordar que Venezuela ha ganado dos veces este certamen. Con Alexandra Braun en 2005 y Aliz Henrich, quien repitió la hazaña en 2013. Hay que precisar que dicho evento dejó de pertenecer al gran slam de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo, integrado por Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International. El Miss Earth está ubicado en el segundo rango, junto al Miss Intercontinental y el Miss Asia Pacífico.   

MAS OPORTUINA no ha podido ser la nueva versión de “El burrito sabanero” que Marjorie de Sousa hizo, junto a su hijo Matías, introduciéndolo en el mundo de entretenimiento. Este tema navideño es uno de los más emblemáticos de la carrera autoral de Hugo Blanco, quien lo escribió en 1972 y fue grabado por Simón Díaz (Lo incluyó en el disco “Las gaitas de Simón”), sin embargo, fue en la voz del niño Ricardo Cuenci, del grupo La Rondallita, que en noviembre de 1975 lo dio a conocer en toda Venezuela, el resto del continente y países europeos. Ahora es la actriz y cantante, quien lo lanza desde México. Y mientras algunos la aplauden, Julián Gil, que perdió totalmente la custodia de Matías, insiste en que su ex sigue utilizando al niño para lucrarse económicamente.  Marjorie de Sousa no le prestó atención y continúa adelante con su vida. La semana pasada volvió a encender las redes sociales con un video donde mostró, nuevamente, su curvilínea figura.  

BUEN CIERRE de año para Edgar Ramírez, quien junto a otras celebridades integra la lista de uno de los actores vivos más sexys del 2020. De esta manera, la importante publicación ensalza, una vez más, la carrera de quien en estos momentos es considerado el actor latino de mayor demanda en Hollywood. “Gracias, People Magazine…”, dijo Ramírez tras enterarse de la distinción, que comparte junto a Michael B Gordan, el cuarto afroamericano que en los últimos cinco años encabeza dicho ranking donde han figurado John Legend, Idris Elba y Dwayne, “La roca” Johnson. Por otra parte, el histrión criollo continúa con el rodaje de la película “Losing Clementine” que lo coloca al lado de Jessica Chastain en los créditos protagónicos, la cual deberá estar lista para mediados del segundo trimestre del 2021, mientras espera la premier de su nueva película “355/The 355” en la que también participan Penelope Cruz y Lupita Nyong'o, rodada entre Paris, Londres y Marruecos. El estreno de este film estaba previsto para el 15 de enero del año entrante, pero la pandemia mundial obligó a aplazarlo para inicios del 2022. 

NO PENSO Laura Pausini que, por opinar sobre la muerte de Maradona, se convertiría en el centro de una polémica a través de la cual ha recibido los más duros ataques de parte de los seguidores del extinto deportista. "Es más noticia que las mujeres maltratadas", señaló antes de calificarlo como un "hombre poco apreciable" y prosiguió: “En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas…", postéo Pausini en su cuenta de Instagram. Y fueron muchos los que le respondieron, entre ellos la también cantante italiana Fiorella Mannoia quien escribió en Twitter: "Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el feminicidio. Basta con esta polémica vulgar". 

MOVIMIENTOS INTERNACIONALES es el nombre del proyecto que Jeudiel Condado presenta en la actualidad; un trabajo de Marketing Digital que lo obligará a alternar sus compromisos publicitarios con la era virtual. Este emprendimiento nace en la ciudad de Nueva York; donde el modelo está radicado desde hace varios años. Condado participó en el Míster Venezuela 2015. Realizó numerosos trabajos publicitarios como fotógrafo y figurín. Tales actividades le permitieron posteriormente disfrutar de oportunidades de negocios en el extranjero llevándolo a ser uno de los latinos más solicitados de “La Gran Manzana”, en lo que al campo de la moda respecta. “Soy Administrador de Empresas y mis conocimientos en dicho terreno me impulsaron a emprender en este negocio, por eso hemos abierto las puertas de este proyecto para seguir avanzando en diversas áreas donde nuestras habilidades y destrezas nos permitan posicionarnos y aportar algo productivo para el mercado”, apuntó Condado.  

ENROLLADISIMOS: 

*Pablo Montero desmiente los rumores que sentimentalmente lo vinculan a la actriz Mariana Seoane. “Somos solo amigos”, dijo el cantante y actor mexicano.  

 

*Eduardo Yáñez confesó que durante la pandemia pensó en el suicidio. El actor azteca reveló a un programa de la Tv de su país haber sido atacado por una fuerte depresión.  

 

*Patricia Schwarzgruber fue tildada de “antihigiénica”, por mostrar un video de sus hijos jugando con la masa para hacer hallacas. Le cayeron en cambote en las redes sociales.  

 

*Eva Luna Montaner es criticada por un grupito de personas que no ven bien su sobreexposición en las redes, trajeada con poca ropa. “No parece cristiana”, escribió alguien.  

 

*Christian Chávez tiene un pie en la cárcel. Sui exmarido lo está demandando por “violencia intrafamiliar”. Su incorporación al rencuentro de RBD está colgando. 

 

DESENROLLADOS:  

*José Gregorio Araujo se da la gran vida en el exterior. Al exconductor de La Bomba lo vieron en un bar de Madrid “empinando el codo”. ¿Quién habría pagado la cuenta? 

 

*Luis Fonsi luce nuevo look. El cantante puertorriqueño se tiñó el pelo de rubio y “despacito” va cambiando de imagen.  Por ahí vienen rodando unas fotos sexys del artista.  

 

*Juan Miguel anda súper feliz con el lanzamiento de su nuevo tema. “Princesa” lo vuelve a ubicar en la cartelera radial de todo el país. El cantante y productor pega todo lo que graba.  

 

*Calle Ciega pudiera emerger de sus cenizas. Se habla de un regreso del grupo musical que se niega a morir. Y la mayoría de sus integrantes ya son cuarentones.  

 

*Los organizadores del Miss Tierra exageran con el título de Miss Earth Air que ganó Stephany Zreik. “Más son las cáscaras que las nueces”.  

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO