Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Alejandra Sánchez, Susej Vera, Messi y Sean Connery

Por Meridiano

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 06:22 am

ASI ES EL ROLLO
Por: William Guzmán P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7

TRAS ASUMIR el cargo que, como presidenta de la Casa del Artista, le fue asignado el pasado 6 de septiembre, Susej Vera enseguida se dispuso a cumplir con la alta responsabilidad que le fue encomendada al colocarla al frente de un organismo que no termina de dar pie con bola, a pesar de la buena intención de los que lo han gerenciado. La actriz y animadora sabe que no la tiene fácil, sin embargo, las ganas de hacer las cosas bien y marchar por el camino correcto son su mayor acicate en estos momentos difíciles que vive el país. “La intención es cumplir con el objetivo principal por la que fue creada la Fundación Casa del Artista, como es la formación, apoyo y protección de los trabajadores y el pueblo creador. Tengo muchos proyectos que serán de gran entretenimiento para la familia, así como también, podremos brindar oportunidades de trabajo para nuestro gremio”, destacó Vera y agregó que actualmente está estableciendo alianzas estratégicas con diferentes instituciones del estado para beneficio del gremio y sus trabajadores.  

LA ICONICA plataforma Chicas Polar, vuelve a reforzar su grupo de embajadoras y serán siete las hermosas venezolanas que continuarán representando a la marca, que comienza la celebración de sus 80 años en el mercado. Para el 2021, el equipo de Chicas Polar seguirá contando con Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano. Ahora se unen tres despampanantes modelos: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio y trae de vuelta a Gabriela Concepción. Por fuera quedaron en esta edición Marie Claire Harp y Anmarie Camacho que llevaba cinco años mostrando sus delineados atributos físicos. Vale precisar que la plataforma arriba a 20 años, tiempo en el cual ha desarrollado importantes actividades promocionales, material digital y experiencias memorables.  Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el 2001, cuando se publicó el primer calendario. 

ASI COMO Oscarcito y Nacho viven fajados por diferencias profesionales, entre ellas la negativa de este último de grabar un tema con el autor de “El anillo pa cuándo”, en el campo deportivo las que por más de una década han mantenido Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se acentuaron el fin de semana. El viernes 30 de octubre, Maradona cumplió 60 años y CR-7, como otros deportistas, le envió sus felicitaciones. Lo hizo a través de un video que tuvo doble lectura. Para algunos, fue un gesto bonito del delantero del Juventus de Turín, mientras que para otros fue un dardo que disparó derechito al pecho de “La Pulga”. El jugador portugués empezó suave con un: “Hola Diego, ¿qué tal?, Dejarte las felicitaciones por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano…”. Y luego dejó caer la frase que dio lugar a las (malas) interpretaciones: “Sos el número uno, pero después del Bicho”, dijo, “picando” un ojo. Y si el mensaje de Cristiano Ronaldo se toma de forma literal, la conclusión es que se considera a sí mismo, el mejor jugador de la historia, colocando a Diego Armando Maradona como el segundo y sitúa Leo Messi, en el tercer escalón, pese a que la mayoría ve a la 'pulga' por delante de ambos. Rollos del Deporte Rey.  

NO SUPO quién era durante los últimos años de su vida, pues sufría demencia senil y otros trastornos de salud que el sábado 31 de octubre lo llevaron a la tumba. Ese día despertó el mundo con la triste noticia de su fallecimiento. Sean Connery, el primer James Bond del cine y quien fuera considerado uno de los hombres más elegantes del mundo, murió en Las Bahamas a los 90 años de edad. Vivía retirado en su paraíso particular, jugando al golf y pasando sus días junto a su esposa, la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune. Fue ella, quien horas después de su deceso reveló que el actor británico había perdido la memoria y que ya no sabía quién era. “Sufría demencia y ya no era capaz de expresarse. Logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido. Va a ser muy difícil estar sin él. Pero no podía durar para siempre y se ha ido en paz”, señaló su hoy viuda. Sean Connery será cremado en Las Bahamas, donde se realizará su funeral, aún sin fecha.  

AL CONOCERSE que un juez mexicano le había concedido la patria potestad de su hijo Mathías, quitándole todos los derechos como padre a Julián Gil, las opiniones se dividieron en relación a este triunfo legal de Marjorie de Sousa. Muchos se han manifestado a favor y otros en contra. Y para no perder la costumbre de meter la nariz donde nadie la llama, es Niurka Marcos, quien en el programa “El gordo y la flaca” se expresó sobre este hecho. “No tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a ti, o sea…ve que pendeja es la ley a veces, cuando las personas son mediocres y desgraciadas dejan a ese bebé sin el amor de su papá», señaló la vedette cubana para remarcar que le parece injusto que el actor tenga que pagar la manutención del niño, pero no podrá verlo”O sea, no tiene hijos, pero lo tiene que mantener, pero ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá”, agregó ardida, arremetiendo contra la actriz venezolana a la que restregó que algún día tendrá que pagar “su mal proceder”, según Marcos.  

EL ALTO tribunal de Justicia de Londres falló en contra del actor Johnny Deep en la demanda que le metió al Diario “The Sun”, en cuyas páginas aseguraron que había agredido física y psicológicamente a su esposa, la también actriz Amber Heard. “No resulta necesario tomar en consideración si el artículo fue justo o si los demandados actuaron con malicia, porque todos esos aspectos son irrelevantes frente la defensa de la verdad que exige la ley. Y la verdad es la verdad, así la cuente un tabloide sensacionalista de infame reputación”, sentenció el juez Andrew Nicol.  El actor norteamericano acusó al diario y a su propietario, el magnate de los medios Rupert Murdoch, de haber afirmado en un artículo publicado en abril de 2018 que había golpeado a la que entonces era su esposa, Amber Heard. El juicio, retrasado durante unos meses a causa de la pandemia, terminó convirtiéndose en el caso más seguido en el Reino Unido en los últimos años, con desfiles diarios de sus protagonistas a la entrada del tribunal londinense.  

ENROLLADISIMOS: 

*Ricky Martin declaró sentirse “muy triste” por los latinos que votarán por Donald Trump, en el proceso eleccionario que se celebró este martes en Estados Unidos.   

*El príncipe Harry y su esposa Megan Markle ya no son tan populares. Los resultados de una encuesta de YouGov demuestran que, tras su salida de la familia real, los Duques de Sussex cayeron en desgracia. 

*Brad Pitt no pega una, en materia amorosa, desde que se separó de Angelina Jolie. El romance del actor y la modelo Nicole Potralski se fue por un despeñadero. Apenas duraron tres meses empatados. 

*Viviana Gibelli recibió una dosis de ese veneno que, a veces, destilan las redes sociales. A la animadora la tildaron de ridícula por haberse disfrazado de la novia del Jocker en las pasadas fiestas de Hallowen. 

* Florentino Primera podría retirarse, definitivamente, de la música. Allegados al hermano de Servando aseguran que sus negocios particulares la copan todo su tiempo.  

DESENROLLADOS:


*Maria Conchita Alonso fue entrevistada porLuis Olavarrieta. Y sin rollos declaró: “Mi mayor enemiga soy yo misma por ser boconapor tomar las cosas como seguras, uno no debe tomar nada como seguro en la vida”. 

*Karen Soto, la Miss Venezuela Mundo 2013, confirmó estar embarazada de su primogénito. La ex reina vive en Miami desde hace bastante tiempo, completamente alejada del mundillo farandulero.  

*Pedro Alonso rescató a un cachorro de las aguas del río Guaire. El salsero estaba con su carro accidentado en Bello Monte, cuando vio al perrito en peligro.  

*Raymond Kawathy, que se desempeñó como redactor de béisbol en nuestro diario, anda feliz por haber sido designado nuevo asistente técnico del equipo Broncos de Caracas. 

*Elton John reveló que Liza Minnelli le propuso matrimonio durante una fiesta en el legendario club neoyorquino de los 70, Studio 54. Y dijo que estaba lo suficientemente sobrio como para rechazar la propuesta de la no menos famosa cantante y actriz. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA