Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amigos y familiares lamentan el fallecimiento del animador Guillermo Gonzalez

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 04:35 am

Guillermo Gonzalez, el presentador de televisión venezolano conocido por el exitoso programa "¿Cuánto vale el Show?" falleció este martes en Madrid, España. Amigos y familiares lamentaron la partida del "Rolo e’ Vivo".

Gonzalez murió a los 75 años de edad. Padecía de cáncer de hígado -que según informaciones- el diagnóstico solo lo sabían amigos cercanos. "Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas", informó la familia del animador.

El texto agregó: "... El reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles. Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo".

 

Guillermo Gonzalez tuvo una carrera exitosa en los medios de comunicación venezolanos. Dejó un legado de más de medio siglo de trabajo. Fue actor, animador y empresario. Demostró su talento en RCTV, Televen, VTV y Venevisión. Nació en Canarias y emigró a Venezuela con sus padres a los cinco años de edad. Echó raíces y se acentuó en la mente y en el corazón de todos los venezolanos con sus ocurrencias y su característico buen humor. Actores, políticos y millones de venezolanos publicaron sus condolencias por la red social Twitter por la muerte de "Guillermito", como muchos le llamaban por cariño. / 2001online.com| Argenis Deliz F.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO