Desde principios de esta semana la actriz cubano - venezolana Esperanza Magaz, se encuentra hospitalizada en la Clínica San Sofía, debido al Linfoma no Hodgkin que padece desde hace varios años.
Magaz es reconocida por su gran trabajo en telenovelas y a sus 91 años la recuerdan por participar en telenovelas como: “Esmeralda”, “Rafaela”, “La zulianita”, “Querida mamá”, “Doña Bárbara”, “Mariana de la noche”, “Una muchacha llamada Milagros” y “Rafaela”.
Según informó su hijo Alexis Navas, la actriz ejerció su derecho al voto el pasado domingo 14 de abril. Sin embargo el día lunes su estado de salud comenzó a empeorar.
Una vez ingresada en la clínica, la actriz venezolana Caridad Canelón pidió a través de su cuenta Twitter que necesitaban donantes de sangre para una serie de transfunciones.
