¡La familia crece! Amanda Dudamel da la bienvenida a su quinto "hermanito" Salomón

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 12:06 pm
¡La familia crece! Amanda Dudamel da la bienvenida a su quinto "hermanito" Salomón
Suscríbete a nuestros canales

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La Miss Venezuela 2021 y 1ra finalista del Miss Universo 2022 Amanda Dudamel anunció en sus redes sociales la llegada de su quinto hermanito llamado Salomón, fruto de la relación de su padre el exfutbolista Rafael Dudamel y la colombiana Carolina Duque.

En sus historias de Instagram la diseñadora de modas compartió unos videos de la emoción, alegría y cariño por conocer a Salomón, con el mensaje “Papá somos cinco, a casa llena”, indicó la merideña.

Lea también: Liliana Rodríguez arremete contra venezolanos que utilizan acento neutro para obtener proyectos en el exterior

 

La madrasta de Amanda se llama Carolina Duque y es una arquitecta caleña que en el año 2017 contrajo nupcias con el exdirector técnico de la Vinotinto, en una ceremonia muy bonita rodeados de familiares y amigos.

En la foto se nota al nueva integrante de la familia Dudamel-Duque durmiendo y sus cuatro hermanos besándolo y dándole mucho cariño.

Lea también: En una tarde soleada la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago dio el "Sí aceptó" (+foto)

 

Amanda y Victoria Dudamel son las hijas mayores de Rafael fruto de su primer matrimonio con Nahir Newman. Y sus tres hermanos pequeños Salvador, Rafael y ahora Salomón con Duque. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 18 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula