Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Al desnudo! La acalorada respuesta de Natti Natasha a quienes la acusan de infiel

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 04:55 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde el pasado 27 de julio, la cantante dominicana Natti Natasha ha estado en boca de todos, luego que se filtraran una conversación en WhatsApp que presuntamente habría estado teniendo con un hombre y no precisamente su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien lleva meses en la cárcel.

Fue a través del programa televisivo ‘La Comay’ de Puerto Rico, donde dejaron en la calle a la reggaetonera y publicaron unos audios y una fotografía desnuda que comprobaría la infidelidad de la cantante. “Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho”, se escucha en uno de los audios.

Lea también: 54 años y sigue reluciente: Así posó en bikini la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero

La única respuesta de la intérprete de “Criminal”, fue borrar todas sus publicaciones de Instagram y mantener el silencio, hasta este jueves 3 de agosto cuando la artista develó el misterio. “Chantajearme por una foto? Somos más los ángeles que los demonios. Mejor la hago famosa”, había escrito en un post.

“No pare” es el nombre de la nueva canción que vino acompañada de un videoclip bastante subido de tono. Y es que, su sensual letra enciende a cualquiera. “Me desperté pensando en todo lo que me hacías, tu lengua por mi boca corriendo por la mía, yo buscando creer en algo y tú prometías”, dice parte del tema.

En las imágenes se puede ver a una Natti seductora, incluso recreando la fotografía que se hizo viral y la que supuestamente la habría enviado a otro hombre. De esta manera, la cantante busca disipar las dudas y dar a pensar que todo pudo haberse tratado de una estrategia publicitaria.

Lea también: La insólita razón por la que botaron de un restaurante a la cantante Natalia Jiménez (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO