Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Quéeeeee! Acusan a Natty Natasha de pegarle los "cachos" a Raphy Pina

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Los escándalos con respecto a parejas de la industria del entretenimiento están a la orden del día, pues resulta que la tarde de este jueves 27 de julio el programa de farándula puertorriqueño “La Comay”, difundió unos audios y fotos sobre una supuesta infidelidad de la cantante Natti Natasha.

Según el programa la dominicana envió unos mensajes bastantes subidos de tono a un hombre aún no identificado que obviamente no era su prometido que está en prisión Raphy Pina. “Hola papi, como siempre pensando en ti, espero que te guste mucho, mucho”, dice uno de los audios.

Lea también: Usuarios en las redes sociales afirman que la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander se operó las "Lolas"

Mientras que las fotos reveladas por la “La Comay”, son captures de Whatsapp, en los cuales se observa que dice “Gracias por la noche, descasa papi”, al mismo tiempo que se nota un mensaje de audio y una foto enviada de alguien desnudo, por lo que el show especula que podría ser la figura de la intérprete de “Algarete”.

Hasta el momento la cantante no ha salido en su defensa para desmentir las acusaciones del picante programa, Además Natti borró todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, lo que despierta más las sospecha.

Lea también: ¡Pica y se extiende! Franklin Virgüez barre el piso con Roberto Messuti por tildarlo de "Drogadicto"

 

Finalmente, una nota de Telemundo que también reseñó la información detalla que han buscado sostener una conversación con representantes de la exponente del género urbano, pero no han logrado obtener una respuesta.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO