NOTAS RELACIONADAS
Actualmente, la Reina del Pop está ofreciendo su duodécima gira musical denominada “The Celebration Tour”, a propósito de sus 40 años de trayectoria musical.
Las presentaciones iniciaron el pasado 14 de octubre en Reino Unido y continuarán en el 2024, con la puesta en escena de Madonna en naciones de Europa y América del Norte.
Recientemente, se dio a conocer que la cantante estadounidense fue demanda por dos neoyorkinos, tras dos horas de retraso en uno de sus conciertos.
El evento estaba pautado para las 20:30 PM. Sin embargo, inició a las 22:40 PM lo que produjo indignación y molestia a sus fanáticos. El espectáculo finalizó alrededor de la media noche y esto, originó una serie de contratiempos para los asistentes: escaso transporte público e incluso mayores costos para lograr retornar a sus hogares.
Los motivos de la demanda están asociados con “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” y fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden ante el tribunal federal de Brooklyn, el pasado miércoles. Además, involucra a la empresa organizadora del evento Live Nation y al recinto donde se llevó a cabo el show, Barclays Center.
Un hecho similar ocurrió en dos presentaciones anteriores, específicamente en el “Rebel Heart Tour” (2016) y Madam X (2019-2020).