La guapa Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir un motivador mensaje en la dulce espera de su tercer bebé. Desde la playa y con un pequeño bikini en color negro, la belleza mexicana invitó a las mujeres en aceptar las pequeñas imperfecciones del cuerpo con amor y respeto.
NOTAS RELACIONADAS
Motivación para otras mujeres
La belleza que conquistó el título en Las Vegas, Nevada, siendo el segundo para el país azteca, comenzó el mensaje asegurando que al estar embaraza no se siente muy cómoda en llevar un bikini en la playa. Sin embargo, afirmó que es la algo temporal en las mujeres, y que luego se puede recuperar la piel y el cuerpo con entrenamientos.
“Si amigas también me sale celulitis extra estando embarazada, también tengo el cuerpo enorme en todos sus sentidos y ni modo después a ponernos las pilas para estar sanas y fuertes para dar lo mejor por ellos. La piel cambia, todo está desacomodado, enorme, gigante, estirado y es normal. Todo regresa”, escribió en el post.
Igualmente, la modelo y actriz que acumula tres millones de seguidores en Instagram, agradeció a Dios por la oportunidad de dar vida a su tercer retoño, con la relación que lleva desde hace algunos años con Juan Carlos Valladares.
Gran momento
Ximena considerada una de las Miss Universo más bellas, ha compartido en redes sociales todo el proceso de su embarazo como salidas con su esposo, fotos oficiales con su enorme pancita y un eco con la carita del futuro bebé, que seguramente llenará de alegría el hogar de la familia Valladares-Navarrete.
En 2018 la reina experimentó la pérdida de un bebé por complicaciones genéticas, pero, luego llegaron sus dos amores Ximenita, en el 2021, y Juan Carlos, nacido el 31 de marzo del 2023.