La exreina de belleza, Dayan Mendoza, por muchos años se ha mantenido alejada de las cámaras y las pasarelas, hoy día, la modelo se concentra en llevar una vida alejada del entretenimiento y dedicada a su nueva faceta como pastora.
NOTAS RELACIONADAS
El fotógrafo, Manuel Hernández, logró lo que por años algunos fanáticos de la modelo esperaban, Dayana Mendoza, se dejó fotografiar en el metro de Nueva York, mostrando que todavía tiene madera para conquistar las pasarelas y los lentes.
Luciendo un traje de punta en blanco ceñido a su cuerpo, la venezolana no dejó para nadie en los vagones del concurrido subterráneo con un carisma desbordante ante el fotógrafo y teniendo distintos cambios de vestuarios.
Esta es una de las pocas veces que la Miss accede a trabajos ligados al medio artístico, después de su retiro del mundo del entretenimiento.
La vida de la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, dio un vuelco luego de su triunfo en aquella noche donde conquistó la corona universal en Bahamas. Sin embargo, luego de darse a conocer que, la caraqueña encontró su camino como cristiana, se dedica a predicar la palabra de Dios a través conferencias religiosas en Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años.
Las polémicas
Esta decisión la colocó en el ojo del huracán por los fuertes comentarios y opiniones emitidos en el pasado hacia algunos de sus seguidores.
Recientemente, se desató una controversia tras la respuesta de la Miss Venezuela 2007 hacia una fanático tildándola de “La Diosa Mendoza”, quien desató su furia y respondió “Quisiera agradecer que no me llamen más diosa. Yo no soy una diosa de nada, soy un ser humano como tú. Dios solo hay uno y la eternidad la podré alcanzar con cristo”, expresó.