La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, compartió más detalles de su recuperación, luego de presentar serios problemas de salud y preocupar a su más de 1 millón de seguidores.
NOTAS RELACIONADAS
La venezolana informó hace días su mal estado de salud debido a un fuerte refriado por las recientes lluvias que azotan algunas ciudades del país. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Mariam Habach, dio un avance de su progreso, con su brazo tendido recibiendo tratamiento por vía endovenosa, concientizó a sus fanáticos sobre el cuidado físico, mental y mental que deben tener en momentos duros.
“Tener una buena salud permite disfrutar de una vida plena y activa, así como de una mayor calidad de vida. La salud es un factor determinante en la capacidad de realizar actividades cotidianas”, expresó la exreina de belleza en sus historias, llamando la atención de quien la siguen.
La modelo continua bajo tratamiento y cuidados médicos para mejorar su estado físico, sus fans envían gran apoyo para su pronta mejoría.
Recordemos que, Mariam Habach, ejerce su profesión de odontología en un consultorio privado bajo su propio nombre, pese a su vocación, la originaria de El Tocuyo, estado Lara, todavía se mantiene en el foco de los reflectores y conserva una vida no tan alejada de las cámaras.
Su participación como invitada en el Miss Venezuela 2023 junto a otras exreinas de belleza como Sthefany Gutiérrez (2017), Luiseth Materán (2020) y Mariem Velazco (2018), confirma su amor y pasión por las pasarelas.
Habach, es una de las misses venezolanas que pasó a la historia por su controversial participación en el Miss Universo, que, a pesar de no llegar a clasificar, su nombre resuena cuando de concursos de bellezas se trata.