Es de conocimiento público que desde hace tiempo la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, vive su vida como una feliz cristiana, que predica la palabra de Dios a todas las personas. La religión la ha llevado a estar lejos de la televisión, eventos, desfiles y solo utilizando las redes sociales para promover su amor por Jesucristo.
NOTAS RELACIONADAS
La caraqueña que logró ganar la quinta corona universal para Venezuela en Vietnam, se ha dejado ver realizando conferencias de predicación en la cual alega lo importante que es llevar en el corazón el verdadero amor por Dios y buscar la salvación en su palabra.
“Los invito a compartir su testimonio en este muro, para glorificar el nombre del señor Jesús y continuar animando el cuerpo de Cristo”, escribió hace tiempo en una publicación de Instagram.
Nuevas declaraciones
De nuevo la Miss Amazonas en el Miss Venezuela 2007 se ha robado toda a la atención en las redes sociales, tras compartir una hermosa imagen de ella y un seguidor le comentó el apodo con el cual siempre la han tildado en las redes sociales desde que ganó la corona “La Diosa Mendoza”, lo que hizo despertar su molestia.
La criolla que se encuentra residenciada en Estados Unidos junto a su familia, respondió al mensaje pidiendo que no quiere que se le llame más con el apodo mencionado, ya que nunca lo pidió y que no es bueno que lo hagan.
“Quisiera agradecer que no me llamen más diosa. Yo no soy una diosa de nada, soy un ser humano como tú. Dios solo hay uno y la eternidad la podré alcanzar con cristo”, alegó.
Las declaraciones hicieron despertar la opinión de los missologos quienes alegan que es una actitud extremista.