Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

¿Corona acordada? La razón por la que dicen que el Miss Venezuela 2023 ya tenía a sus ganadoras antes de la noche final

Nuevamente la organización del certamen está siendo tachada de "tramposa"

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 11:37 am
Sakra Guerrero e Ileana Márquez / Cortesía

La Organización Miss Venezuela celebró la noche de este jueves 7 de diciembre, su edición número 71 por todo lo alto. Realizando un magno evento por primera vez en un centro comercial, específicamente en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder en Caracas. Para esta gala, los venezolanos tuvieron la oportunidad de disfrutar una vez más del talento de la animadora número uno del país, Maite Delgado, quien estuvo en compañía del zuliano José Andrés Padrón.

Casi cuatro horas duró el espectáculo que contó con la participación del puertorriqueño Christian Daniel y el venezolano Noreh, dándole el toque musical a la noche más linda del año. Asimismo, Andrea Rubio, Miss International 2023, fue homenajeada por su victoria en Japón cuando el pasado 26 de octubre consiguió la novena corona en el certamen que forma parte del Grand Slam.

En esta oportunidad, resultó ganadora Miss Guárico, Sakra Guerrero, quien se llevó la banda de Miss Venezuela International y buscará realizar el “back to back” el próximo año. La máxima ganadora fue Ileana Márquez, la representante del estado Amazonas, siendo coronada por Diana Silva como la nueva Miss Venezuela Universo, para poner en alto el nombre de nuestro país en México el próximo año.

 

Como del internet nadie se salva, ni las mismísimas reinas entrantes, hay un detalle que no dejaron escapar y lo que hizo que una vez más, los seguidores del mundo de la belleza pusieran en tela de juicio la credibilidad de la Organización del Miss Venezuela. Resulta, pasa y acontece, que tras ser coronadas Ileana Márquez y Sakra Guerrero, la lupa de los internautas detectó que ambas ganadoras llevaban el mismo color de vestido que sus antecesoras.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Qué sería? Como era de esperarse, todos comenzaron a especular que nuevamente hubo “mano peluda” en la decisión del jurado, y fue tanta la conexión que las reinas salientes usaron un look parecido al de sus sucesoras. Diana Silva llevó un sensual traje rojo tallado a su figura, con unos guantes que le sumaban elegancia a su outfit. Este color también estuvo presente en la pieza que vistió la ganadora Ileana Márquez, creación de Julio Mora.

Por otra parte, la Miss Guárico, Sakra Guerrero, optó por una prenda de Marcos Mejías, plateada y con muchos brillantes que engalanaron la noche final. Justamente, la reina saliente, Andrea Rubio, quien viene de triunfar en Japón en el concurso internacional, también eligió un outfit con los mismos tonos.

Recordemos que, el año pasado, la organización presidida por Nina Sicilia, recibió muchos ataques luego que varios miembros del jurado reclamaran que su ganadora no era Diana Silva, sino Andrea Romeo, Miss La Guaira. Esto provocó el rechazo de muchos fanáticos de los concursos de belleza, quienes criticaron la “excusa” de los organizadores cuando informaron que existía un “jurado paralelo” conformado por trabajadores de la Quinta Morada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO