Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

Esto fue lo que sucedió con Miss Yaracuy después de "rodar" en el Miss Venezuela (+Video)

Cindy Granadillo trastabilló en la respuesta y puso en peligro su participación

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 12:13 am
Cindy Granadillo / Cortesía

 

Para nadie es un secreto que la ronda de preguntas y respuestas es la etapa más difícil del Miss Venezuela. A lo largo de los años han sido muchos los chascos que se han llevado las candidatas al no saber responder o quedarse frías por los nervios, tal como fue el caso de Cindy Granadillo, la representante del estado de Yaracuy.

Guillermo Felizola, miembro del jurado, fue el encargado de realizarle la pregunta: "¿Qué tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia para las mujeres?", a lo que ella intentó responder, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo continuar con su discurso.

Nuestras fuentes nos informaron que tanto sus compañeras como el coreógrafo Brian Urea, se acercaron a la candidata para expresarle todo su apoyo en un momento tan difícil, pues hay que aceptar que, las preguntas y respuestas es una de las etapas más cruciales del magno evento, y quizás lo que dé el empujón hacia el trono.

La modelo estuvo sentada un rato lamentando su mala actuación, y seguramente pensando en que vio pasar frente a sus ojos la corona y por no poder desenvolverse con normalidad, perdió el beneficio. 

Sigue avanzando el Miss Venezuela 2023, y después de dos importantes desfiles como fueron el de traje de baño y traje de gala, en el que las modelos lucieron espectaculares diseños de profesionales expertos en la materia. El certamen abrió con la elección del Top 10, en el que muchos quedaron sorprendidos con la integración de algunos estados, posteriormente fueron elegidas las cinco, dejando por fuera a candidatas como Sucre y Nueva Esparta.

Miss AmazonasIleana Marquéz Pedroza se alzo con el título de Miss Venezuela Universo. Marquéz es una reconocida modelo y presentadora en el país, tiene 27 años y nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo el 19 de marzo de 1996.  La nueva reina cuenta con un TSU en educación inicial, fue finalista del concurso By Osmel Sousa y candidata del Sambil Model en el año año 2019. Ileana es la primera madre que participa en la historia del Miss Venezuela, y comparte su alegría con su hija Guadalupe.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA