Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con este gesto “El sol de México” Luis Miguel muestra su admiración pública por Cristiano Ronaldo

El artista ha derrochado todo su talento en su gira por diversos países 

Luis Miguel y Cristiano Ronaldo / Cortesía

 

El pasado 3 de agosto el cantante Luis Miguel inició en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, su gira, con presentaciones cargadas de talento, energía y fuerza escénica que demuestran por qué es catalogado como uno de los artistas mexicanos y latinos más solventes de la industria con una carrera ininterrumpida.

Su gira ahora se esta realizando por diversas ciudades de México, en la cual deleita a su público con sus más grandes éxitos como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Sabor a mí”, “Tengo todo excepto a ti”, “La media vuelta”, “La incondicional”, entre muchas otras.

 

En su concierto del miércoles 22 de noviembre el también conocido como “Luismi” dio un paso más allá y ha regalado un show increíble a sus fanáticos en el Arena de la Ciudad de México, que contó con luces, fuegos artificiales y un homenaje al deportista portugués Cristiano Ronaldo.

En las imágenes que han corrido como pólvora en las redes sociales se nota al intérprete de “Suave” saltando como todo un jugador de fútbol, emulando el famoso “Siiiuuu” que realiza Ronaldo al momento de lograr una magistral jugada en el campo.

Al mismo tiempo, del techo del auditorio cayeron enormes pelotas en color negro, que hicieron estallar de emoción al público que con gritos y aplausos que llenaron de emoción al artista latino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA