Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Comiendo piso: Así fue la aparatosa caída de Luis Miguel en pleno concierto (+Video)

'El Sol de México' no supo controlar sus movimientos y quedó tendido en el piso frente a todos

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 12:41 pm
Luis Miguel / Cortesía

El cantante puertorriqueño Luis Miguel no sale de una para meterse en otra, y es que, en medio de tantas polémicas ahora sufrió un pequeño accidente durante su presentación, lo que ha provocado que sea la burla del público. Como parte de su tour, el artista hizo una parada en la Arena CDMX en México, y frente a miles de asistentes quiso lucirse con sus particulares pasos de baile, los cuales siempre lo han caracterizado. Pero, al parecer su cuerpo le jugó una mala pasada y lo mandó directo al piso.

Previo a interpretar 'Te propongo esta noche', el boricua intentó hacer su popular paso donde dobla la rodilla y levanta la pierna, lleno de adrenalina y muy sonriente intentó continuar con la coreografía pero dio un mal paso y se fue hacia atrás. Esto sucedió casi al final del concierto, tal como lo reportan en redes sociales. Asimismo, informaron que las luces del recinto se apagaron tras la caída y después volvieron a prenderlas.

Para ese momento, el intérprete de "La Bikina" aún seguía en el suelo pero ya se había sentado. Para dejar pasar el momento y continuar con el recital, dos músicos se pusieron a sus espaldas y él comenzó a cantar el tema que seguía. Posteriormente sonrió, vio al público y se levanto con una sola pierna y comenzó a saltar, como si nada hubiera ocurrido.

Para asegurarse que todo estaba en orden, 'Luismi' chequeó que no le hubiera pasado y cuando confirmó que estaba bien, caminó normalmente. Su tranquilidad y show, hicieron que el público lo ovacionara por continuar sin problemas el espectáculo. De igual forma, mediante las redes sociales los internautas aplaudieron que no le sucedió nada y siguió su concierto. "Pero como es un genio, improviso y se cayó en guapo, mi sol", "Cuando dijeron que el sol azotaría con muchas ondas jamás imaginé que fuera de esta forma", "Buen apoyo de acompañamiento de esos dos músicos", se lee en las plataformas digitales.

Recordemos que, hace unos días 'El Sol de México' recibió fuertes críticas tras haberle dado accidentalmente un beso en la boca a una niña que disfrutaba en primera fila junto a su familia del concierto. Por la distancia, el cantante no pudo atinar a la mejilla de la pequeña y sin querer le dio lo que parece haber sido un piquito. Pese a los malos comentarios, la familia estaba feliz de que su niña recibió ese lindo gesto del famoso.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA