Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así reaparece Luis Miguel tras aparatosa caída en uno de sus espectáculos (+Video)

El artista se ha dejado ver con la energía a millón 

Luis Miguel / Cortesía

El cantante puertorriqueño, residenciado en México Luis Miguel se caracterizado por entregarlo todo en sus espectáculos, así lo ha dejado ver desde que inició este año su gira por diversos países en el cual se le aprecia enérgico, activo y derrochando mucho talento, aunque a veces mucha adrenalina juega en su contra, fue lo que ocurrió durante un espectáculo en el Arena CDMX en México, donde perdió el control y cayó en el piso. 

Sin el embargo, el intérprete de “Suave” como todo un profesional se levantó para seguir deleitando a sus miles de fanáticos con sus grandes éxitos, como era de esperarse el video se volvió viral en las plataformas 2.0 con comentarios de risas. 

Pero, la situación no ha hecho que el también conocido como “El sol de México” deje de disfrutar y gozar cada instante de sus espectáculos repletos de personas coreando sus temas como “Hasta que me olvides”, “Entrégate”, “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional”, “Sabor a mí”, entre otros. 

A través de las plataformas 2.0 se ha hecho viral un divertido video en el cual se le nota con la energía a millón moviendo su cuerpo de lado a lado, al mismo tiempo, que el público gritaba eufórico al verlo dándolo todo. A pesar de tener un apretado esmoquin negro Miguel sacó todo ese sabor latino en el escenario, acompañado de una enorme sonrisa y sus músicos.


“Ese baile me derrite como mantequilla”, “El hombre de 50 años más hermoso”, “Estas radicalmente hermoso siempre te queremos ver así”, son parte de los comentarios en redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA