La Miss Venezuela 2025, Clara Vegas, partió a Puerto Rico como parte de una cobertura especial de la organización Miss Universo previa a la llegada de todas las candidatas a la concentración oficial.
NOTAS RELACIONADAS
Clara de nuevo en Puerto Rico
La modelo y actriz fue invitada por la organización universal y el Ministerio de Turismo de Puerto Rico a conocer lugares emblemáticos de la isla, que por cuarta ocasión albergará el certamen.
A través de Instagram, Clara ha estado compartiendo imágenes y videos con sus compañeras en el aeropuerto rumbo a la isla para vivir momentos únicos, antes de partir oficialmente al certamen, cuya final está pautada para el 24 de noviembre de 2026 en el Coliseo José Miguel Agrelot.
La criolla se muestra muy activa y disfrutando de conocer a las delegadas de Bolivia, Perú, Cuba, Guatemala, Aruba y El Salvador.
La delegadas de Panamá y Chile también fueron invitadas, y posiblemente Miss Puerto Rico, Jennifer Barreto, la gran anfitriona de la edición.
Mensaje de agradecimiento
“Gracias al turismo de Puerto Rico y a la organización Miss Universo por la invitación. Estaremos visitando lugares emblemáticos y voy a conocer a muchas candidatas rumbo al Miss Universo 2026. Los voy a llevar conmigo en cada paso”, dijo Clara vía Instagram.