Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Chismes de las redes o realidad? Esposa de Daddy Yankee lanza tremenda bomba (+Mensaje)

González compartió una foto en sus historia de Instagram con tremendo mensaje 

Daddy Yankee y su esposa / Cortesía

En los últimos días la relación entre el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa Mireddys González ha dado mucha tela que cortar en los medios de comunicación y en las redes sociales, con noticias que van desde peleas, mal entendidos, rumores y especulaciones que hasta este jueves 30 de noviembre ninguno de los dos ha desmentido.

Cualquier mensaje que postea González en su cuenta personal de Instagram es tomado como punta o indirecta para el intérprete de “Gasolina” con quien tuvo dos hijos ya grandes.

A principios de esta semana la mujer compartió en sus historias de Instagram un mensaje que levantó mucho más las sospechas y dudas de los seguidores del artista, pues resulta que González reveló que estaba en busca de un empleo.

“Su usted sabe de alguna tienda en Mall San Juan que están buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar”, escribió. Como era esperarse la publicación ha despertado un sinfín de comentarios de cibernautas que aseguran que la mujer busca su dinero propio.

Mireddys se había mantenido en silencio y sin postear nada, hasta este miércoles 29 de noviembre en donde compartió en sus historias de Instagram una foto frente al espejo con el mensaje. “La suposición es el nivel más bajo de conocimiento”, dando a entender que todo lo que ha salido en los medios puede que no sea cierto.

Univisión a través de su portal web informó que el retiro de la música del conocido “Big Boss”, ha sido un detonante en la supuesta mala relación con su esposa. Mientras, que también se maneja hipótesis que González nunca ha aceptado la idea de que la hija mayor del cantante Yamilette, fue procreada con otra mujer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO