Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chiquinquirá Delgado deja en evidencia la bonita relación de Jorge Ramos con su hija Carlota

La maracucha se encuentra muy feliz al mantener la armonía en su familia

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 06:30 pm
Chiquinquirá Delgado y sus hijas / Cortesía

Desde hace 12 años, la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el comunicador Jorge Ramos, mantienen una sólida relación que sellaron en el 2014 con una boda simbólica mientras se encontraban en La India. Ambos han sabido fusionar sus raíces, sus tradiciones y sobre todo su familia, creando un ambiente agradable entre ellos, en especial con la hija menor de la zuliana, Carlota Sarcos.

Hace unas semanas, Chiqui visitó el podcast de Alejandro Chabán, en esa conversación habló sobre la relación que mantiene Jorge con la adolescente, con quien convive desde que era una bebé. “Ellos tienen una relación muy linda, la verdad, se quieren muchísimo y eso a mí me hace muy feliz, porque el hecho de tener ese amor en la casa es sensacional”, dijo.

El pasado 26 de noviembre, Delgado quiso demostrar que todas sus declaraciones son reales, y a través de su cuenta en Instagram mostró una serie de fotografías de su viaje a Madrid, en el que evidencia la conexión que tiene su pareja y su hija menor, pese a que no tengan ningún nexo sanguíneo. En sus historias, colgó una imagen de ambos mientras estaban de espalda y escribió: “Amo ver cómo se aman”.

En otra foto aparece la exreina de belleza junto a su retoño, fruto de su matrimonio con el también animador Daniel Sarcos, mientras que, Ramos se encontraba atrás de ellas. “Madrid de mi corazón. Puedo caminar por horas por tus hermosas calles, de hecho, lo hago y es de mis terapias preferidas”, dijo en su post en el que también admitió que Carlota es una de sus “mayores razones para estar agradecida”.

Recordemos que, en el mes de mayo, la también empresaria aceptó en una entrevista con People En Español, que el mexicano es “el padrastro ideal”. “Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia (…) La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa. Mi hija mayor lo ve como un amigo, como un cómplice”, dijo.

Por otra parte, reveló que, la niña de 13 años tiene una relación muy cercana con Jorge, lo que le da mucha tranquilidad a ella al ver que puede convivir en sana paz con su pareja, y tener otra figura masculina a su lado aparte de la de su padre, el exanimador de Súper Sábado Sensacional. “Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo, que, aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación”, indicó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO