Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chiquinquirá está en vilo por la situación de su marido

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 04:54 pm

Por: Ronda

En un contacto con Despierta América, la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado y actual pareja del periodista Jorge Ramos, manifestó su preocupación por el trabajo periodístico que hace su actual pareja tras la guerra de Rusia contra Ucrania.

En esta ocasión, la criolla fue testigo de algo que le causó tanto orgullo como preocupación ya que Jorge fue enviado a Polonia, muy cerca de los países que están en conflicto.

Lea También: El rencuentro de RBD... ¡no va!

Asimismo, la presentadora publicó en sus stories de Instagram una fotografía del enlace del periodista con el programa matutino, quien lo acompaño con unas felicitaciones por su gran labor: “Bravo!  #respect”, añadió en su publicación.

Está noticia para Chiqui no fue de mucho agrado ya que a su pareja le tocó reportear desde el epicentro de uno de los conflictos más devastadores de los últimos tiempos.

Posterior a ello, Ramos durante la conexión comentó que la hija de la criolla le hizo una pregunta muy interesante. “Hoy estaba hablando con Carlota, la hija de  Chiquinquirá Delgado  y me preguntaba: ‘¿Y los perros y los gatos, ¿Qué pasa con las mascotas? Y sí, estamos viendo a familias completas, pero las mascotas se han quedado en Ucrania», manifestó.

Igualmente, contó que pasar a la frontera con Ucrania no fue sencillo. “Para llegar aquí no es fácil, son 4 aviones desde Miami y manejando, unas 6 horas”.

Lea También: Colate ataca de nuevo: "Paulina Rubio es una mamá irresponsable y negligente"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO