Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Así luce la hija de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado a los 13 años

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 07:40 pm

Es hermoso ver cómo los padres celebran el cumpleaños de su hija y expresan su amor y orgullo a través de las redes sociales. Carlota Valentina Sarcos Delgado, la hija de los presentadores Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, cumplió 13 años el 8 de mayo, y sus padres no dejaron pasar la ocasión para mostrarle su cariño y compartir momentos especiales.

 

Lee también: Cuánto puedes retirar en efectivo por un cajero automático

 

Chiqui, como cariñosamente la llaman, dedicó un emotivo mensaje a su hija en el que expresó su asombro por el hecho de que ya sea una adolescente. Con amor y ternura, Chiqui le deseó una vida maravillosa y feliz, destacando lo especial que es para ella. Además, acompañó el mensaje con varias fotografías que reflejan los momentos compartidos entre madre e hija, como viajes, acompañándola al trabajo y en sesiones fotográficas.

 

La relación entre Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado fue muy querida por los venezolanos, y aunque decidieron separarse en 2010 después de seis años de matrimonio, han mantenido una hermosa relación como padres. Carlota Valentina es el fruto de esa unión y ocupa un lugar especial en sus vidas.

Lee también: Rafael Correa le "echó una barrida" a Guillermo Lasso por su Juicio Político

Es gratificante ver cómo los padres celebran los hitos importantes en la vida de sus hijos y comparten su amor y apoyo públicamente. Estos gestos demuestran la importancia y el valor que tienen los lazos familiares y el amor incondicional que existe entre padres e hijos.

¡Feliz cumpleaños a Carlota Valentina y que tenga un futuro lleno de bendiciones y alegrías!

FARÁNDULA


HIPISMO