Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que caliente! Chiquinquirá Delgado presume sus encantos sin ropa interior ¿Qué dirá Jorge Ramos?

La criolla compartió con sus seguidores un carrusel de fotos demostrando como nunca antes su excelente figura 

Chiquinquirá Delgado / Cortesía

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado es la muestra perfecta de que la edad es solo un número y que no tiene nada de miedo en mostrar el cuerpazo que se gasta a sus ya 51 años, recientemente encendió las redes sociales al postear una foto dejando a la imaginación muchos detalles de su figura.

La zuliana residenciada en Estados Unidos aprovechó una de las galas del programa de Univisión que conduce Mira Quién Baila para presumir al mundo sus peligrosas curvas, luciendo un ajustado vestido en color negro con detalles en dorados, pero, lo que se ha robado el foco de la atención es la pronunciada apertura que tenía el traje en el lado izquierdo que envolvía su busto, cintura y pierna.

Al ser un traje tan marcado la criolla optó por no lucir ropa interior dejando a sus más de cinco millones de seguidores con la boca abierta por lo increíble que luce. Además, para darle más fuerza y atención al look Delgado utilizó unos stilettos también en color negro y su cabello totalmente liso.

“Gracias a un super equipo que trabajó meses sin parar dándolo todo. Los quiero”, fue el mensaje con el cual la también modelo compartió la publicación.

El vestido es una creación de la reconocida marca David Koma, la cual es muy utilizada por la criolla que es considerada una de las latinas mejor vestida en los diversos eventos que participa. Hace varios días fue la presentadora oficial de la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2023 celebrado en la ciudad de Sevilla, España. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO