Carolina Tejera tilda de traidora a Roxana Díaz ¿Qué pasó?

La artista de 50 años fue contundente al hablar de su compañera de reparto en la novela "Carissima"

Martes, 27 de octubre de 2026 a las 12:58 pm
Carolina Tejera tilda de traidora a Roxana Díaz ¿Qué pasó?
Roxana Díaz y Carolina Tejera / Cortesía

La actriz venezolana Carolina Tejera volvió a demostrar que no tiene filtros al expresar lo que piensa y siente. Durante una reciente entrevista para el podcast “Nadie Nos Vio Venir”, lanzó una dura crítica contra su colega y antigua compañera de reparto, Roxana Díaz.

Carolina en contra de Roxana

Uno de los conductores del espacio le preguntó a Tejera con qué actor o actriz no volvería a trabajar jamás, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua con el nombre de Roxana Díaz.

“Eh, Roxana Díaz, por traidora”, expresó de forma tajante, dejando impactados a los entrevistadores ante su franqueza y sinceridad.

Aunque la exconcursante de “Top Chef VIP” no detalló cuál fue el origen del malentendido, es de conocimiento público que ambas artistas trabajaron juntas en la telenovela “Carissima”, de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Juntas en un proyecto

El melodrama fue protagonizado por Roxana Díaz y Carlos Montilla, y contó con las participaciones antagónicas de Carolina Tejera, Maricarmen Regueiro y Félix Loreto. 

En la ficción, sus personajes fueron Avril y Marbella, quienes mantenían una enemistad feroz que incluía intensas confrontaciones físicas.

Hasta el momento, Roxana Díaz no se ha pronunciado sobre las duras declaraciones.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?