Otra vez el nombre de la cantante, compositora y bailarina estadounidense Britney Spears toma los medios de comunicación al revelar que adoptó una niña, llamada Lennon London Spears. La rubia de 43 años compartió en su perfil de Instagram, un mensaje despertando intriga en sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de “Baby one more time”, posteó un video con un traje de baño tejido en color rosa, botas y un sombrero, resaltando el nombre de la supuesta adoptada. Además, expresó que tenía el deseo de irse a vivir a Italia, para alejarse de todos los problemas que tiene en su país de origen Estados Unidos.
Detalles del mensaje
“Y quiero hacerles saber chicos que adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears”, es el mensaje con el cual acompañó el video en el que aparece bailando. El clip ha hecho despertar múltiples comentarios sobre el estado de salud mental, de la artista nacida el 2 de diciembre de 1981.
Los seguidores indicaron que la cantautora no hablaba de una niña o bebé como tal, sino de una muñeca que tiene desde hace tiempo y a quien según considera como su hija.
Tras la gran revolución de la noticia, medios han contactado a fuentes cercanas a la cantante, quienes desmintieron la información, asegurando que hasta el momento no ha realizado ninguna adopción o trámite legal.
Sin embargo, en los primeros meses de este 2025, Britney había revelado su intención de poder adoptar a una pequeñita como compañía, ya que sus dos hijos se encuentran lejos de ellas.
Acercamiento con sus retoños
Hace semanas Britney en Instagram posteó un bonito video en la compañía de su hijo mayor Jayden James. Juntos compartieron momentos en la intimidad de su hogar, manejando y disfrutando de hermosos paisajes.