Pese a que su matrimonio con Britney Spears finalizó oficialmente en mayo de 2024, el modelo Sam Asghari, continúa captando la atención pública. Ya sea su físico, su trabajo o su vida personal, pero, constantemente en tendencia.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, el iraní le "sacó la baba" a más de una fanática, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que expone su torso y, además, se le ve bastante acalorado y seductor.
¡Qué cuerpazo!
En el audiovisual, el cual hasta el momento acumula más de 17 mil visualizaciones, se le ve al galán de 31 años entrenando. A su rutina agregó: salto de cuerda, pesas y abdominales.
¿Y es que cómo no iba a tener ese cuerpo? Es evidente que, el modelo sabe cuidar muy bien su figura, tomando en cuenta que con ella trabaja. Sin embargo, un detalle que llamó la atención de muchos, fue la parte baja de su cuerpo, la cual se movía a su ritmo.
El sexy video provocó que, los comentarios se salieran de control y no dejaran de elogiarlo. "Eso es una montaña de músculos", "Sí, yo vi eso", "Me miró justo a los ojos", "Todos estamos mirando el rebote", es parte de lo que se lee en la publicación.
¿Qué ha sido de la vida de Sam Asghari?
Desde su divorcio con la 'Princesa del Pop', el cual anunciaron en 2023 y se oficializó casi un año después, Asghari ha reconstruido su vida profesional y personal. Actualmente, el también entrenador está felizmente enamorado de la agente inmobiliaria, Brooke Irvine, a quien presentó en enero de 2025.
Asimismo, ha intensificado su carrera en el mundo televisivo. En enero, fue anunciado como concursante de la tercera temporada del reality show The Traitors, original de Peacock, en el que pondrán a prueba su ingenio y capacidad de estrategia.
Por otro lado, usa sus redes sociales como ventana al activismo. Parte de su tiempo lo dedica a campañas de adopción de animales y, promueve la creación de refugios para perros y gatos en busca de hogar.