Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Batalla de maduritos! Marc Anthony vs Chayanne en un candente video ¿Quién se ve mejor a los 55 años?

Los cantantes posaron juntos y han hecho estallar las redes sociales

Chayanne y Marc Anthony / Cortesía

El flaco de la salsa Marc Anthony y el novio de todas las mamás Chayanne, protagonizaron este martes 14 de mayo un tremendo momentazo en la tercera edición del Torneo de Golf anual de la Fundación Maestros Cares, realizado en el Biltmore Hotel & Golf en Coral Gables, en Miami.

Durante el torneo hubo una pequeña alfombra roja para recibir a los invitados especiales, en la cual los interpretes puertorriqueños no dudaron en desbordar sonrisas, abrazos y complicidad que hizo abrir un gran debate en las redes sociales, sobre quién se mantiene mejor.

Opiniones de los fanáticos

Aunque en el clip los boricuas presumieron la buena relación que tienen, los internautas intercambiaron opiniones de cuál se ve mejor a los 55 años. Unos estaban a favor de Marc, mientras que otros halagaron como de costumbre el porte, carisma y humildad del intérprete de “Torero”.

“Dios cuanta elegancia amo a Marc Anthony pero Chayanne tiene un cuerpo y elegancia única Dios bendiga”, “Hermoso @chayanne y el flaco de oro @marcanthony”, “Dios son de una misma edad creo y Marc parece el papá, que acabado esta”, “Me encantan están buenotes”, son algunos de los comentarios.

Tanto Chayanne como Marc estaban vestidos como exigía el torneo, pero siempre demostrando ese toque de estilo que los caracteriza a la hora de vestir. En el evento también estuvieron como invitados Luis Fonsi y la presentadora cubana Lili Estefan, mejor conocida como “La Flaca”, quien no dudo en tomarse una fotografía con ambos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO