Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira se va de pachanga y las imágenes despiertan ternura

El pequeño se ha robado las miradas por asistir a su primera fiesta en Estados Unidos 

Nadia Ferreira y Marc Anthony / Cortesía

“Su primera fiesta”, con este mensaje ha sido como la modelo y 1ra finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira celebró que su bebé junto al cantante Marc Anthony, estuvo como invitado especial en su primera fiesta, tras llegar al mundo el 18 de junio del 2023.

La paraguaya de 24 años compartió en sus historias de Instagram una tierna imagen posando de espalda junto a su pequeño disfrutando de la colorida celebración, que de acuerdo con un artículo de People en Español se trató de la fiesta de cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.

En la imagen posteada por Ferreira se aprecia al pequeño vistiendo como todo un galán con una camisa de manga larga de color blanco y un pantalón marrón. Mientras, que su progenitora optó por un vestido sencillo en tono blanco, que resaltaba su esbelta silueta.

Al bonche también estuvo como invitado el conductor del show “En casa con Telemundo”, Carlos Adyan, quien no dudo en compartir una foto junto a Nadie y Guiribitey, posando con la lujosa decoración rosa detrás.

Aunque la pareja ha sido bastante hermética en mostrar detalles de su bebé en redes sociales y medios de comunicación, el 12 de marzo impactaron a todo el mundo al compartir una hermosa imagen del pequeño por cumplir los nueve meses, la cual confirmó que heredó los intensos ojos azules de su madre.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO