Matías, hijo del cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor como Nacho, celebró el jueves 27 de junio, se cumpleaños número 8. Para tan importante ocasión su madre la bailarina Inger Devera, realizó una bonita celebración con los hermanos y amigos del pequeño, que no dudo en compartir en Instagram.
NOTAS RELACIONADAS
Devera que vive en Estados Unidos, con los tres niños que tuvo con el intérprete de “El Poeta”, reveló un carrusel de imágenes del pequeño gozando de su fiesta, con la temática de fútbol. Un enorme pastel blanco con el número 8 llamó la atención, al igual la decoración de la mesa que tenía a Messi y Cristiano Ronaldo, como protagonistas.
Amor de hermanos
En las fotografías se aprecia la complicidad, cariño y amor que existe entre Matía y sus hermanos mayores Diego, Miguel y Santiago, quienes lo acompañaron en el campo de juego con un divertido partido de fútbol.
Aunque la celebración estuvo bonita, Inger compartió en el texto del post, que el lugar donde se llevó a cabo el festejo no estaba permitido una llamativa decoración los días de semanas, solo manteles, norma que asegura que al pequeño no le molestó.
¿Ausencia del Nacho?
En las imágenes no aparece por ningún lado el cantante, por lo que internautas no dudaron en lanzar picantes comentarios por la ausencia.
“Y el padre brillando por ausencia”, “Y el papá? Con la otra familia”, “Y el papá ya no va, bueno las súper mamis como Inger no necesitan al padre para hacer feliz”, son algunas de las opiniones en redes sociales.