La semana de la moda de París es sin duda el evento más llamativo y destacado de este mes de febrero, desde hace varios días se están realizando excéntricos desfiles repletos de arte, estilo y colores. Diversas las figuras del entretenimiento han sido invitadas a disfrutar de las colecciones, entre ellas la cantante estadounidense Cher, quien no dudo en arribar al show de la marca Balmain junto a su novio 40 años menor.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata del cantante Alexander Edwards, a quien como dato curioso conoció en el mismo desfile en el 2022 y luego se dejaron ver cenando muy románticos en el restaurante Craig’s en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A pesar de los múltiples comentarios y criticas en las redes sociales quienes la tildaron de “vieja ridícula”, la artista ha indicado que “El amor no sabe de matemática, y solo ve los corazones sinceros de las personas”.
En el nuevo clip que ha corrido como pólvora en las plataformas digitales se aprecia a la intérprete de “Believe” caminando por las calles de París muy acaramelada con su nuevo amor, luciendo un jean con blazer y su abundante cabellera negra muy suelta, demostrando que a sus 77 años está más jovial que nunca.
Igualmente, la pareja aprovecho a los medios de comunicación y fotógrafos para presumir su amor posando muy sonrientes, para luego disfrutar de toda la maravillosa colección que el aclamado diseñador Olivier Rousteing, creó para las tendencias de otoño-invierno 2024-2025.
No es la primera vez que la ganadora del Oscar presume a su novio quien se encuentra firmado por la disquera Last Kings Records del rapero Tyga, en sus redes sociales ha compartido imágenes de su pareja, mostrando que está más entregada que nunca a esta nueva oportunidad en el amor, tal y como lo estuvo en el pasado con Sonny Bono, Gregg Allman, Val Kilmer y Tom Cruise.