Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Amor en el aire? Corina Smith muy cerquita de Vinicius Jr (+Pruebas)

Cada día crece más la duda sobre un amor entre los famosos 

Corina Smith y Vinicius Jr / Cortesía

En los últimos meses a través de los medios de comunicación y redes sociales se ha estado hablando de un supuesto romance entre la cantante venezolana Corina Smith y el futbolista brasilero Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid ha mostrado su interés por la intérprete en Instagram, reaccionando y comentando sus fotos.

Hace varios días portales comentaron que la rubia de 32 años estuvo en el estadio Santiago Bernabéu apoyando a Vinicius. Igualmente, en las fotos que compartió en su cuenta de la camarita se aprecia un banner del atacante brasilero, que ha hecho encender las alarmas de un amor.

Nuevo encuentro

Este martes 14 de mayo el jugador de nuevo brilló junto a su equipo en la Liga española, sin embargo, lo que ha llamada la atención es que dentro de los aficionados en el estadio estaba de nuevo la cantante, quien no dudo en mostrarle su apoyo a el jugador.

A través de sus historias de Instagram la intérprete de “Hotel San Juan”, mostró unas imágenes del brasilero dándolo todo en el campo, acompañado con un Emoji de estrella. En otra historia, compartió el final del partido en el cual se aprecia a Vinicius intercambiando abrazos con sus compañeros.

Aunque ambos no han confirmado nada sobre un noviazgo, los comentarios en las redes y las visitas de Smith a los partidos oficiales hacen avivar más los rumores.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO