Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo deja el fútbol de lado y se une a la fiebre del Pádel (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 10:08 am

Redacción Meridiano

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se convirtió en la sensación de Singapur, luego de dejar de lado el fútbol para unirse a la fiebre del pádel, donde se mostró muy entusiasmado y con buenas habilidades para dicha disciplina.

Lee También: ¡Superlativo! Cristiano Ronaldo es el único jugador en la historia con este registro (+Numeritos)

Ronaldo, quien es una de las figuras del deporte más influyentes del mundo, se convirtió en el centro de atracción en Singapur, donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de verlo jugar pádel y compartir un momento agradable.

En dicho evento, el fustoblista aprovechó para expresar unas emotivas palabras que cautivó al público presente y que generó los aplausos y apoyo de los niños y adultos que siguen su carrera.

"Me gusta hacer lo que hago. Mi pasión es jugar fútbol, llevo jugando muchos, muchos años pero todavía disfruto jugando. Y mi motivación es jugar, hacer feliz a la gente, hacerme feliz a mí mismo, hacer feliz a mi familia y hacer felices a todos los niños. Ese es mi objetivo", expresó Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el jugador del Al Nassr de Arabia Saudita volvió a ganar mucha más admiración y convertirse en un jugador de pádel por un día. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA