Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Este jugador venezolano reveló que será padre por tercera vez

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 01:34 pm

Los Marlins de Miami celebraron junto al talentoso jugador venezolano, Luis Arraez, quien recibió una nueva alegría en su vida personal. Arraez descubrió que se convertirá en padre de una niña.

Lee también: MLB: Luis Arráez sigue aumentando su promedio con Miami

En un emocionante evento de “gender reveal” organizado en el estadio de los Marlins, Arraez y su esposa, Gladys, revelaron el sexo de su tercer hijo. Un video compartido por el equipo de Grandes Ligas capturó los nervios de Arraez momentos antes de conocer la noticia. Con la presencia de compañeros de equipo y entrenadores, la pareja reveló globos de color rosado con el texto “¡Es una niña!”.

Los seguidores del equipo elogiaron el gesto especial por parte de los Marlins al permitir que Arraez realizara el “gender reveal” en el estadio. El evento fue una oportunidad para que el jugador comparta su felicidad con sus compañeros en un momento especial.

Lee también: MLB: Luis Arráez no detiene la marcha y es más líder bate que nunca en el comienzo de Junio (+Números)

Luis Arraez, conocido por su habilidad en el campo y su actitud humilde, se ha convertido rápidamente en un favorito de la afición en Miami. Ahora, con la noticia de que pronto se convertirá en padre de una niña, la emoción y la alegría se han extendido más allá del diamante.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO