Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Marlins de Miami dejaron en el terreno a los Padres de San Diego dos carreras por una en el LoanDepot Park de Florida con un Luis Arráez que tuvo una participación ofensiva destacada en sus cuatro turnos ante el plato.

El nacido en San Felipe fue alineado como tercer bate y no desaprovechó su primera ocasión al bate, ya que conectó una línea hacia el jardín central en la primera entrada, la cual se transformó en un sencillo y en el primer imparable del Fish.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. cuenta con selecta compañía en esta importante estadística

Posteriormente, en el cuarto acto, volvería a conectar un hit. En esta oportunidad, también mandaría la bola con una fuerte línea hacia el jardín central para así mover a segunda base a Jorge Soler. No obstante, sería retirado en una doble matanza tras un rodado de Jon Berti.

En su siguiente turno, volvería a pisar la primera almohadilla, pero, en esta ocasión, sería mediante un boleto del lanzador Blake Snell y, posteriormente, culminaría el octavo inning con un doble play con las bases llenas.

Esto deja el promedio de "La Regadera" en .381 con un porcentaje de embasamiento de .438, manteniéndose como el líder bate de la Liga Nacional con .036 puntos más que el canadiense Freddie Freeman de los Dodgers de Los Ángeles.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO