Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña produce y continúa a la caza de Luis Arráez (+Videos)

Aunque Luis Arráez luce con buena ventaja en la carrera por el título de bateo en la Liga Nacional, con .376 el mejor average de la MLB, Ronald Acuña Jr. no le deja escapar y este miércoles acorta distancias respecto a su paisano, además de mantener su fantástica temporada 2023.

 

Lea también: MLB: ¡Sabroso! Keibert Ruiz aplica la Ley del Ex con dos jonrones vs Dodgers (+Videos)

 

En el partido entre Bravos de Atlanta y Atléticos de Oakland, el sabanero se va de 5-2, con lo que sube su promedio a .324; consigue doble (16) y sencillo remolcador de su connacional Orlando Arcia, esa es su remolcada número 31.

 

 

Asimismo, en el capítulo 7 se roba la intermedia para llegar a 23, la más alta cantidad en el Viejo Circuito y 2da en las Mayores.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera cerrando mayo en altas y apuntando a un junio de recuperación

 

Ese es su aporte en un duelo que comienza con el dominio de los abridores, Jared Shuster por los tomahawks y James Kaprielan por los verdeamarillos; ambos se mantienen sin permitir anotaciones en los primeros 4 innings.

Pero en la 5ta entrada, es la visita la que rompe el celofán, cuando Ozzie Albies liga cuadrangular (11) con Eddie Rosario en circulación, y es en ese mismo tramo cuando Arcia conecta su hit para luego pisar el plato con el biangular del "Abusador".

El descuento de los Atléticos llega en el 6to, con 2 rayitas producidas por Ramón Laureano con inatrapable, así como por Carlos Pérez en jugada de selección.

 

Lea también: MLB: ¿Después de Eugenio Suárez, quién emulará su temporada de jonrones en Rojos de Cincinnati?

 

Para la 7ma, los aborígenes aseguran el compromiso con la llave venezolana de su ofensiva; Arcia abre con indiscutible ante el nuevo lanzador, Ken Waldichuck, Michael Harris II recibe boleto y el hijo de Ronald empuja con imparable que dibuja el 4x2 final.

La victoria corresponde a Shuster (2-2, 4.99) en trabajo de 5.1 innings de 3 imparables, 2 carreras que son limpias, 4 boletos y 1 ponche; salva Raiser Iglesias (5, 3.72) en relevo perfecto en el 9no. Pierde Kaprielan (0-6, 8.12) tras ceder 5 inatrapables, 3 anotaciones, todas merecidas, da 1 pasaporte y abanica a 4 en 4.2 episodios.

Para los Bravos, Orlando Arcia (.314) termina de 3-3 con boleto y par de pisadas  del plato, sube su porcentaje de embasado a .371. En el lado de los Atléticos, Carlos Pérez (.268) remolca la mencionada carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA