Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gary Sánchez entra al roster de los Padres de San Diego y está listo para enfrentar a los Marlins de Miami

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 10:43 am

Los Padres de San Diego anunciaron este martes que Gary Sánchez recibió el llamado al equipo de Grandes Ligas y entra en el roster del equipo para la serie ante los Marlins de Miami que comienza este martes 30 de mayo.

El dominicano, quien fue tomado este lunes, recibirá el puesto en el roster en sustitución de Brett Sullivan que bajará a Triple A con el equipo de El Paso.

Lee también: MLB: Esto piensa el manager de los Padres de San Diego sobre la producción de Rougned Odor

Este será el tercer intento de Sánchez de volverse a establecer en Grandes Ligas luego de su paso por los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York.

El toletero de 30 años de edad solo tomó seis turnos al bate con los Mets y conectó un imparable con una carrera impulsada. 

Los Padres de San Diego comienzan una serie de tres juegos en el Loan Depot Park de Miami.

Los receptores de San Diego han sido uno de los puntos débiles del equipo durante los dos primeros meses de temporada.

Austin Nola y Brett Sullivan se han combinado para apenas 21 hits en 146 turnos con 12 impulsadas y dos jonrones. Ambos receptores tienen un promedio de .150 combinado y un OBP de .218.

La gerencia de San Diego que Gary Sánchez pueda contribuir a la ofensiva en un lineup que no ha estado a la altura tras tener a Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Manny Machado, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA