Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Severino dio cátedra en la lomita contra los Padres de San Diego

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 11:14 am

Luis Severino dio una clase magistral de picheo en la MLB en su segunda salida de la temporada con los Yankees de New York. Los Padres de San Diego fueron dominados durante 6.2 entradas, de 1 hit, 2 carreras, 1 cuadrangular, 5 ponches y 3 boletos. El dominicano lanzó 82 de los 90 picheos que estaba autorizado según el manager Aaron Boone.

Severino lució sólido durante 7 entradas, despachó los dos primeros outs del inning, pero luego repartió un boleto a Nelsón Cruz. Seguidamente mientras enfrentó a Trent Grisham un error de Gleyber Torres le impidió terminar la entrada y fue cambiado por Michael King.

Ha-Seong Kim le conectó un sencillo a King para darles ventaja 2-1 a los Padres.

Lea también MLB: Así ponchó Luis Severino a Fernando Tatis Jr (+VIDEO)

 

Luis Severino y sus números contra rivales de la Liga Nacional


Luis Severino se vio muy bien contra los Padres de San Diego y en general contra los equipos de la Liga Nacional, los ha enfrentado en 16 juegos, 14 como inicialista, teniendo un record de 8-2, 1.79 de efectividad, 85.1 entradas, 63 hits permitidos, 21 carreras, 9 cuadrangulares, 21 boletos, 103 ponches y un WHIP de 0.984.

Severino en esta temporada lleva 2 juegos iniciados de 11.1 entradas, 5 hits, 10 ponches, 4 boletos y efectividad de 1.93. La próxima salida del pitcher de los Yankees si se cumplen los 5 días de descanso, sería en el primer partido de la Serie de 3 juegos contra Los Ángeles Dodgers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA