Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dominicano Gary Sánchez tendría un acuerdo con esta organización para regresar a las Grandes Ligas (+FOTO)

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 02:06 pm

El receptor dominicano Gary Sanchez y los Padres de San Diego, llegaron a un acuerdo para que forme parte del equipo en esta temporada de la Grandes Ligas, luego de ser colocado en asignación por los Mets de Nueva York hace unas semanas.

Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. es el rey del primer inning en las Grandes Ligas (+Estadísticas)

El pelotero de 30 años de edad, sólo pudo estar durante tres compromisos con el conjunto neoyorquino, donde pudo tomar seis turnos al bate, con un imparable, una remolcada, tres ponches, sin cuadrangulares, para un promedio ofensivo de .167, donde no pudo tener el tiempo necesario para agarrar ritmo ofensivo.

Sin embargo, la organización de San Diego le ofrece una nueva oportunidad en esta campaña 2023, ya que requieren reforzar la posición número dos, ya que es uno de los puntos más débiles del equipo en los últimos años y en especial en el presente.

El conjunto dirigido por Bob Melvin, tiene claro el aporte que puede generar el dominicano gracias a su experiencia de nueve años en la Major League Baseball, con los Yankees de Nueva York y los Twins de Minnesota, donde ha podido conectar un total de 154 cuadrangulares.

 Lea También: MLB: Salvador Pérez encendió las turbinas ante los Cardenales (+VIDEO)

 

FARÁNDULA


HIPISMO