Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. es el rey del primer inning en las Grandes Ligas (+Estadísticas)

Josué David Porras / @josuedporras

 

Ronald Acuña Jr. ha sido la gran estrella del inicio de la temporada en las Grandes Ligas, siendo el líder absoluto de los Bravos de Atlanta en varios departamentos ofensivos mientras se mantiene como uno de los candidatos tempraneros para ser Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El venezolano ha tenido una de las mejores rachas de contacto en lo que va de su aún joven carrera, y se mantiene como uno de los líderes de bateo, no solo en la Liga Nacional, sino en todas Las Mayores, al ocupar actualmente el cuarto lugar entre los mejores promedios de la Gran Carpa.

Entre todas las estadísticas que lidera Acuña Jr., hay una que llama bastante la atención, y que demuestra lo valioso que es el venezolano para los Bravos de Atlanta, ya que Acuña Jr. es uno de los mejores bateadores en el primer inning en todas las Grandes Ligas.

Lea también: MLB: Aaron Judge regresó con todo en mayo para ayudar a los Yankees (+DATOS)

El rey del primer inning:

 

 

Ronald Acuña Jr. está disfrutando de ser el "leadoff hitter" en esta temporada 2023, ya que su promedio de bateo en el primer inning de los encuentros se encuentra en .500. Y es que Acuña ha conectado imparables en 25 de los 50 turnos al bate que acumula abriendo la alineación de los Bravos de Atlanta.

Lea también: MLB: José Ramírez escala en lista histórica de extrabases con los Guardianes de Cleveland

La línea general de Acuña en el primer episodio de los encuentros se mantiene actualmente en .500/.537/.780. Además, "El Abusador" acumula 10 extrabases abriendo el primer episodio, con ocho dobles y par de cuadrangulares.

 

 

Además, Acuña también deja una curiosidad bastante llamativa con sus estadísticas en el primer episodio. El criollo ha sido primer bate de Atlanta en los 53 encuentros que ha jugado, por lo que siempre batea en el primer inning sin gente en base. En esa situación, Ronald tiene dos cuadrangulares, pero cuatro impulsadas, debido a que los Braves le han dado la vuelta a la batería en el primer episodio un par de veces, lo que le ha dado más de un turno en el episodio al criollo en más de una ocasión.

En general, Acuña ha sido uno de los mejores bateadores de Atlanta, y su importancia abriendo los juegos no ha pasado desapercibida en las estadísticas de la temporada 2023.

Últimas noticias


FARÁNDULA