Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Ramírez escala en lista histórica de extrabases con los Guardianes de Cleveland

José Ramírez es uno de los bateadores más peligrosos de la MLB, durante el encuentro entre Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore, el dominicano alcanzó 536 extrabases escalando hasta la 6° posición de todos los tiempos en los Guardianes.

Ramírez en su segundo turno enfrentando a Tyler Wells logró batear un doble que lo llevó hasta la sexta posición en extrabases de todos los tiempos en Cleveland, su próximo rival es Ken Keltner, que militó en el quipo entre 1937 a 1949, logrando 538 extrabases.

Lea también MLB: Domingo Germán sabe qué hará tras suspensión de 10 juegos

 

Los números de José Ramírez durante esta temporada


José Ramírez ha tenido un comienzo lento, no ha estado en su punto como temporadas anteriores, sin embargo, se mantiene en buena forma y ayuda al equipo a lograr victorias, sus números: 191 turnos, 25 carreras, 52 hits, 6 cuadrangulares, 28 impulsadas, 5 bases robadas, .272 promedio y un OPS de .808.

Los Guardianes de Cleveland están en la 3° posición de la División Central de la Liga Americana, están a 3.5 juegos del líder que son los Mellizos de Minnesota. Los Guardianes no son regulares y han tenido muchas derrotas como local, 12-15 en ese apartado, si hacen ajustes en casa, podrán alcanzar a sus rivales directos.

Últimas noticias


FARÁNDULA