Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Domingo Germán sabe qué hará tras suspensión de 10 juegos

Domingo Germán fue sancionado con 10 juegos  en la MLB por tener una sustancia extraña en las manos. Sin embargo, el dominicano sabe lo que debe hacer para evitar ser suspendido nuevamente a lo largo de la temporada con los Yankees de New York.

Germán comentó mediante un intérprete sobre lo sucedido y lo que hará… “Lo que hice antes hizo que me expulsaran del juego”, haciendo referencia al exceso de colofonia que le consiguieron en las manos, para luego indicar… “Probablemente regrese a años anteriores donde lo usé mucho menos”.

Domingo también sentenció que nadie le ha explicado cuanta cantidad de colofonia debe usar… “En cuanto a una explicación directa sobre cuánto usar o no, no he recibido una mejor explicación de MLB o de los árbitros”. Aunque entiende que debe ser menos para evitar sanciones.

Lea también MLB: Así ponchó Eury Pérez a Shohei Ohtani en el blanqueo de Marlins frente a Los Ángeles (VIDEO)

 

Aaron Boone sobre el uso de colofonia de Domingo Germán


Aaron Boone declaró que Domingo Germán debe usar menos colofonia, pero también deben explicar cuanta cantidad para evitar este tipo de problemas. “Él tiene que evitar eso y significa que estemos más atentos y verifiquemos y nos aseguremos de que estamos en un buen lugar”.

Luego continuó sobre lo sucedido y las medidas… “Deberíamos estar bien, pero creo que hay una cosa sobre esto: Cuál es la línea, no hay una línea definida, no puedes tener [sustancias] pegajosas en tus manos. Así que debe tener eso en cuenta”.

Germán es un pitcher que aporta mucho a los Yankees de New York, sobre todo en estos momentos que lo ha pasado mal con su cuerpo de abridores. Durante esta temporada registra: 9 juegos con marca de 2-3 con 3.75 de efectividad, 48 entradas de 49 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA