Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

HBO prepara un documental de esta leyenda de las Grandes Ligas

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 01:22 pm

HBO anunció que se encuentra en plena producción de un documental sobre la vida y la carrera de Barry Bonds, uno de los jugadores más icónicos del béisbol estadounidense. Durante su carrera, Bonds jugó en dos equipos, los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco.

Lee también: MLB: Luis Arráez se pone a la altura de Barry Bonds con su impactante inicio de campaña

Al finalizar su carrera, dejó un promedio al bate de 298, impulsó 1.996 carreras y bateó 762 jonrones, lo que representa un récord en las Grandes Ligas. Sin embargo, su carrera estuvo envuelta en controversia debido a su uso de sustancias para mejorar su rendimiento.

Se espera que el documental ofrezca una mirada detallada a la carrera de Bonds, incluyendo su infancia, sus años universitarios y su paso por las Grandes Ligas. También se espera que aborde el tema del uso de sustancias para mejorar su rendimiento, algo que ensombreció su carrera durante sus últimos años de actividad.

Lee también: MLB: ¿Barry Bonds aún tiene chance de llegar al Salón de la Fama?

Es de esperar que el documental cuente con entrevistas con personas cercanas a Bonds, así como con expertos en el béisbol. Asimismo, se espera que el documental sea una visión completa y honesta de la vida y la carrera de uno de los jugadores más controvertidos del béisbol estadounidense.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO