
La selección de Perú llegó al aeropuerto de la ciudad de Madrid, para poder disputar su partido amistoso frente a la selección de Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano, para cumplir con la fecha FIFA pautada para este mes de marzo.
Lea También: MLB: César Hernández es dejado en libertad por los Tigres de Detroit
Sin embargo, al encontrarse en las instalaciones del aeropuerto fueron recibidos por miles de fanáticos peruanos que se presentaron en el lugar, para brindarle todo su apoyo y cariño a los jugadores de su equipo en este compromiso amistoso.
Pero se generó una discusión entre los jugadores y el cuerpo de seguridad español, transformándose en empujones, agarrones por parte de ambos lados generando disturbios y gritos de todas las personas presentes.
En la previa del amistoso vs. Marruecos, los jugadores de Perú sufrieron un escandaloso momento con la policía española en el banderazo: ¡los confundieron con fanáticos en el hotel! Alex Valera, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, los más afectados. pic.twitter.com/8Q6wucwmPE
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 27, 2023
Esta situación, se viralizó rápidamente en las redes sociales donde los usuarios están compartiendo sus opiniones acerca de lo sucedido y esperan que los directivos de la FIFA se pronuncien rápidamente con respecto al encuentro entre ambas selecciones.
Lea También: MLB: Yankees de Nueva York tienen en sus planes a Oswald Peraza, pese a iniciar en Ligas Menores