Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees de Nueva York tienen en sus planes a Oswald Peraza, pese a iniciar en Ligas Menores

El campocorto Oswald Peraza comenzará la temporada 2023 en Ligas Menores por decisión del cuerpo técnico, en medio de una disputa por la posición con el novato Anthony Volpe.

LEA TAMBIÉN: MLB: Lo que le faltó a Oswald Peraza para quedarse con el campocorto de los Yankees

A pesar que no hizo el equipo para estar desde el Opening Day con los Yankees de Nueva York, sigue estando bajo la lupa de los dirigentes para que haga parte de la novena en un futuro no muy lejano.

“Nuestro mensaje es que se encargue de hacer su trabajo allá. Que mejore cada día. La situación puede cambiar rápidamente”, expresó el mánager Aaron Boone.

 

Una de las razones que llevaron a los dirigentes de los Bombarderos del Bronx a preferir a Volpe por encima del venezolano, quizás pueda verse enfocada en el bajo promedio ofensivo que tuvo en los Juegos Primaverales.

Apenas conectó 8 imparables en 42 turnos al bate, 1 cuadrangular y 1 carrera remolcada, acumulando un promedio ofensivo de .190. Sin embargo, la intención del equipo es que pueda mantener un buen ritmo en Ligas Menores y así poder optar por un puesto en el infield.

“Estoy seguro de que dominará allá”, dijo Brian Cashman, gerente general de los Yankees. “Sólo necesita esperar que surja su oportunidad para que pueda colarse en el equipo grande. Tenemos fe en su gran habilidad. Había solamente una vacante…Dejamos que ganara el mejor, y Volpe se adueñó de la posición”.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¿Quién es Anthony Volpe, el novato de los Yankees que le ganó el campocorto a Oswald Peraza?

Por su parte, Oswald Peraza reconoció que tuvo buenas sensaciones en el Spring Training 2023.

“Me sentí muy bien en los entrenamientos…A la defensa, pensé que estaba en el lugar correcto en el momento correcto para realizar las jugadas. La clave es el trabajo continuo. Creo que hice algunos ajustes o trabajé con los coaches aquí para también estar en una buena posición”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA