Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

En Argentina la Messimania celebra hasta el saludo de Lionel desde un carro (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 11:32 am

Redacción Meridiano 

Los aficionados argentinos continúan celebrando el título en la Copa del Mundo Qatar 2022, un certamen que sirvió de escenario para que Lionel Messi sumara su primer trofeo en este torneo y que hasta ahora sigue siendo la sensación en Argentina.

Lee También: Argentina reaparece como campeona del mundo ante una Panamá indefensa (PREVIA)

En esta ocasión un aficionado saludó a Messi, quien se encontraba en un auto y pudo celebrar el saludo del astro argentino como si recién hubiera terminado de ganar el Mundial.

Sin duda el amor de los aficionados por Messi cada vez trasciende aún más, y parece no haber límites para continuar celebrando la grandiosa hazaña conquistada en el 2022.

En otro aspecto, la selección Argentina se prepara para jugar dos amistosos en casa contra Panamá y Curazao, en la tarde de este jueves se medirá ante la selección panameña, siendo el primer encuentro que va a encarar el equipo luego de haber ganado la Copa del Mundo.

Mientras que con Curazao se verá las caras el próximo martes 28 de marzo, ambos partidos servirán para conocer las condiciones en las que llegan los jugadores del combinado albiceleste. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO