Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina reaparece como campeona del mundo ante una Panamá indefensa (PREVIA)

La selección de Argentina tendrá su primer compromiso luego de levantar la Copa del Mundo 2022 ante su similar de Francia, al cual superaron en la tanda de penales tras igualar en el tiempo reglamentario.

LEA TAMBIÉN: Panamá llega entregada para enfrentar a Argentina: "Son los mejores del mundo" dijo Dely Valdés

El choque de los comandados por Lionel Scaloni será ante la oncena de Panamá, un partido amistoso que servirá como una exhibición para mostrar su chapa de campeón mundialista que tanto habían buscado.

Los panameños no contarán con su plantel titular para disputar el enfrentamiento en el Estadio Monumental de Argentina, pues se mantienen enfocados en el juego del próximo martes 28 de marzo contra Costa Rica en la Nations League, en el cual disputarán un puesto en el Final Four. En el mismo sentido, tampoco contarán con su director técnico principal.

 

En la otra cara de la moneda, de aquel equipo que levantó el trofeo del Mundial Qatar 2022, solo Alejandro Gómez no estará disponible

Será la tercera vez en la historia que la albiceleste y los panameños se vean las caras, en las dos oportunidades anteriores, Argentina ha resultado victoriosa.

Argentina y Paraguay medirán fuerzas a las 7:30 P.M (hora venezolana) y la transmisión estará a cargo de DirecTv Sports y TyC Sports.

Alineaciones probables

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo reaparece Argentina como campeón del Mundo?

Panamá: Iván Anderson; Jiovany Ramos, Richard Peralta, Gilberto Hernández, Kevin Galván; Miguel Camargo, Martín Morán, Víctor Medina, Omar Browne; Ronaldo Córdoba.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO