
Redacción Meridiano
Panamá se medirá ante la selección de Argentina este jueves 23 de marzo en un partido amistoso, que sería el primer encuentro de la delegación albiceleste tras su título en el Mundial de Qatar 2022.
Lee También: ¿Cuándo reaparece Argentina como campeón del Mundo?
Los pronósticos favorecen considerablemente al conjunto de Lionel Scaloni, quienes vienen de protagonizar un grandioso 2022 y ahora apuntan a mantener su ritmo ganador en las citas internacionales, sin embargo; Panamá llega con todo a enfrentarse a los campeones mundiales.
Para el director técnico panameño, Dely Valdés no es sorpresa que Argentina gane el duelo, ya que para él se supondría que los albicelestes ganen el partido, en especial porque tienen al mejor jugador del mundo (Lionel Messi).
El entrenador de Panamá tiene claro que será un partido muy difícil de ganar, especialmente porque vienen inspirados y con muchas ganas de continuar su hegemonía ante cada rival que enfrenten.
"Se supone que Argentina debe ganar el partido"
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) March 22, 2023
"Tienen al mejor de la historia"
ð Dely Valdés en la previa del amistoso entre Panamá y la albiceleste.
(Vía @SC_ESPN) pic.twitter.com/orhNzoUWaq
Aunque es posible que el resultado termine a favor de los panameños, quienes buscan conseguir los mejores resultados en los juegos amistosos para llegar al mejor nivel en las próximas competiciones internacionales.