Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Así celebró Félix Pérez el título de los Leones del Caracas (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09:47 pm

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guaira siete carreras por seis, para de esta forma consagrarse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el cual se convierte en el título 21 en su historia.

Lea También: LVBP: José Alguacil se corona campeón en su segunda temporada al mando de Leones

El pelotero de 38 años de edad, compartió a través de sus redes sociales, el turno decisivo del juego, en el turno de Harold Castro, quien conectó cuadrangular para dejar en el terreno a los guairistas y terminar con la serie final.

El experimentado jugador, tiene una importante experiencia en Venezuela en siete temporadas, comenzando con las Águilas del Zulia en la campaña 2012/13, para luego firmar con los Leones en la 2014/15, siendo uno de los importados más importantes de la organización durante cinco temporadas.

Es por esto, que tiene en su trayectoria en la pelota venezolana, un total de 304 juegos,155 carreras anotadas, 332 imparables, 76 dobles, ocho triples, 39 cuadrangulares, 191 carreras remolcadas, 114 boletos y un promedio de bateo en .297

Lea También: LVBP: Harold Castro deja en el terreno a Tiburones de La Guaira y le da el título a Leones (inning por inning)

 

Últimas noticias


FARÁNDULA